Logo Computerhoy.com

Día del Libro: eBooks y libros en Amazon a 10% de descuento

Nerea Nieto

Ofertas del Día del Libro en Amazon
Con motivo del Día del Libro 2014, Amazon ha lanzado una oferta especial disponible sólo para hoyOfrece un 10% de descuento en eBooks y libros seleccionados y, en el caso de los libros físicos, envío gratuito en pedidos superiores a 19 eurosTambién hay ofertas a mitad de precio y en eBooks en inglés

Con motivo del Día del Libro 2014, Amazon ha lanzado una oferta especial sólo para el día de hoy: un 10% de descuento en eBooks y libros.

Eso sí, esta oferta está disponible en libros y eBooks seleccionados, por lo que tendrás que navegar por el portal para encontrar el descuento que más te interese.

Asegúrate de que el precio esté en oferta, es decir, que aparezca el precio anterior tachado y el nuevo más barato, como aparece en la imagen que te mostramos a continuación.

Libros en Amazon en oferta

Además, en el caso de los libros físicos, el envío es gratuito para pedidos superiores a 19 euros, en productos preventas o si eres cliente de Amazon Premium.

¿Quieres saber cuáles son los mejores eReaders del mercado?

El portal web también ha lanzado una promoción de eBooks a mitad de precio durante todo el mes con motivo del Día del Libro, con nuevos títulos cada 15 días. Puedes consultar los eBooks en promoción para beneficiarte de este descuento, que ya aparece en el precio final de los libros electrónicos de la tienda Kindle.

En el caso de los eBooks en inglés, la oferta es más amplia y podemos disfrutar de hasta un 80% de descuento en los títulos seleccionados. En este caso, el precio que aparece ya tiene aplicado el descuento. Puedes ver qué eBooks en inglés tienen descuento en la promoción de Amazon.

¡Que tu lectura sea placentera en este Día del Libro 2014!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eBooks