Logo Computerhoy.com

Energy Sistem presenta su tablet Pro 9 3G, ahora con Windows

Miguel Morales

Energy Sistem 9
La presentación de Windows 10 ha impresionado a alguien, tanto que es el sistema operativo la nueva Energy Sistem Pro 9Tiene un procesador de 1,83 GHz con arquitectura de 64 bitsUno de los puntos de los que destaca es la cantidad de conexiones que monta: USB, MicroSD, HDMI, SDHC y por supuesto 3G.

Energy Sistem Presenta su nueva Energy Tablet Pro 9 Windows 3G. Un dispositivo con el que la marca da la bienvenida a su primera generación de tablets con este sistema operativo. Este dispositivo cuenta con conexión 3G, doce meses de suscripción sin cargos a Office 365 Personal, almacenamiento ilimitado en OneDrive, 60 mínutos de Skype gratis al mes y una selección de aplicaciones gratuitas en la tienda Windows. ¿Por qué ha hecho este dispositivo el cambio de Android a Windows? Parece que la presentación de Windows 10 ha cambiado muchas cosas en este mundillo.

La pantalla es una IPS Full HD de 8,9 pulgadas y un mayor ángulo de visión destaca tanto por su amplitud como por su nitidez. Monta un procesador Intel de cuatro núcleos y 2 GB RAM permiten utilizar simultáneamente varias aplicaciones, ejecutarlas (en teoría) sin retraso, y combinar dos de ellas en la pantalla de inicio manteniendo así el rendimiento del tablet sin que disminuya la duración de la batería.

Te dejamos las novedades más interesantes de Windows 10

En cuanto a la memoria interna, hablamos de  16 GB de eMMC y utilizar los puertos MicroSD, SDHC, HDMI, USB OTG para compartir documentos con cualquier otro dispositivo. Sin olvidar la posibilidad de capturar imágenes con los 5 Mpx de su cámara trasera o realizar una videoconferencia con su cámara frontal de 2 Mpx.

Para potenciar, aún más si cabe, todas las funcionalidades con las que cuenta este tablet, Energy Sistem ha desarrollado un teclado exclusivo para este modelo. Se fija horizontalmente a través de pines para que adquiera la posición de un ordenador portátil.

Este práctico accesorio proporciona las funciones de un teclado tradicional en un diseño ultraligero que facilita su trasporte. También cuenta con 11 teclas de acceso rápido para abrir aplicaciones al instante como el navegador o el reproductor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.