Logo Computerhoy.com

¿Está Acer preparando un tablet con ultrarresolución?

Victoria Viera

Acer Iconia w700
Se rumorea que Acer está fabricando un tablet con una gran resolución y formato.Su nombre clave es Bulgari, y también contaría con los últimos chips Haswell de Intel.¿Su sistema operativo? Se asegura que Windows 8.

Según una información recogida por Techblog.gr, Acer podría estar preparando un nuevo tablet con un gran formato y resolución. Este dispositivo recibe el nombre en clave de Acer Bulgari, aunque todavía no se conoce el nombre oficial.

Lo más destacado de este dispositivo es su pantalla IPS de LCD de 11,6 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles.

Otra característica importante es que este nuevo tablet usaría uno de los nuevos chips Haswell de Intel, que se caracterizan por una mayor duración (reduciendo el consumo de energía hasta un mínimo de 7 vatios) y por proporcionar al dispositivo mayor potencia.

Además, este nuevo tablet de Acer tendrá 4 GB de memoria RAM, ampliables con tarjeta micro SD y 64 GB de memoria interna. Sin olvidarnos de que contaría con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Acer Bulgari tendrá instalado el sistema operativo Windows 8 y está especialmente diseñado y enfocado para su uso profesional debido a su alto rendimiento y su ultrarresolución de pantalla. Por ejemplo diseñadores, comerciales, ejecutivos y para todos aquellos que necesiten un tablet con una resolución que sorprenda a sus clientes. Estaremos a la espera de que se filtre alguna fotografia por Internet, sobretodo de su parte frontal, para poder comprobar si realmente tendrá dichas características.

(Foto: Acer Iconia W700)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, tablets, Windows 8