Esta Xiaomi Mi Pad 2 se convierte en un Transformer

xiaomi mipad 2 transformer

Xiaomi ha anunciado que, en colaboración con la compañía de juguetes Hasbro, ha desarrollado una edición especial de la tablet Mi Pad 2 que se puede convertir en un Transformer

El dispositivo, que tiene un tamaño de 7,9 pulgadas y un grosor de 7 mm, se puede convertir en Soundwave, uno de los miembros del ejército de los Decepticons. Eso sí, no se trata de un modelo funcional, sino de un juguete.  

Hugo Barra presentó la edición especial Soundwave de Xiaomi Mi Pad 2 a través de su cuenta de Facebook. En la publicación,  explicó que el modelo es el resultado de un trabajo muy duro, ya que se han cuidado al máximo tanto los detalles del robot como los de la tablet.  

La compañía asiática lanzó una campaña de crowdfunding para conseguir los fondos necesarios para producir esta peculiar Mi Pad 2, y el proyecto ha sido financiado en más de un 400%. El juguete tiene un precio de 169 yuanes (unos 23 euros al cambio) en la página de la campaña.

De momento sólo se puede comprar en China y el fabricante no ha confirmado si se va a vender en otros países ni lo que va a costar. 

Xiaomi Mi Pad 2

Mi Pad 2 Xiaomi

  • Especificaciones

    Sistema operativo -
    Tamaño 7.9 pulgadas
    Resolución 2048 x 1536
    Cámaras 8.0/5.0 mpx
    Capacidad 6190 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB

La Xiaomi Mi Pad 2 auténtica fue lanzada en noviembre de 2015. Tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, por lo que es de la talla del iPad Mini de Apple, su grosor es de 7 mm y con sólo 322 gr de peso resulta muy ligera y manejable.

Mi Pad 2, todos los detalles de la nueva tablet de Xiaomi

En su interior late un procesador de cuatro núcleos Intel Atom X5-Z850 de 14 nm y 64 bits, acompañado de una GPU Intel HD Graphics. Está disponible en versiones con Android Lollipop y Windows 10. El precio de la Xiaomi Mi Pad 2 varía en función del almacenamiento: 199 euros el modelo de 16 Gb y 250 euros el de 64 GB.

[Fuente: Wired]