Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo nombre para la sucesora de la Galaxy Tab A 8.0

Este es el nuevo nombre para la sucesora de la Galaxy Tab A 8.0

Hace unas semanas informamos de las intenciones de Samsung de lanzar una sucesora para la tableta Galaxy Tab A 8.0 que vimos en el mercado hace un año y medio, y que ofrecería prestaciones actualizadas para los tiempos actuales. La noticia fue bien recibida por aquellos usuarios que pretenden tener una tablet de gama media y con buenas prestaciones a precio competitivo, pero cuando vayan a las tiendas a comprarla la van a tener que pedir bajo otro nombre.

Según informa el filtrador Roland Quandt, Samsung prescindirá del nombre Galaxy Tab A 8.0 2018 para su sucesora y optará por otro que tampoco deja las cosas más claras: Galaxy Tab A2S. Según parece pretenden que la nueva tableta se lance al mercado para diferenciarse de su antecesor y no sólo bajo sus características, sino también bajo otro nombre distinto para que no pueda existir ningún tipo de confusión.

Lo inminente de su salida se debe a que esta tableta ya pasó certificación WiFi en la WiFi Alliance hace tan sólo unas semanas, desvelando que sería compatible con las bandas 2,4GHz y 5GHz del tipo WiFi 802.11, que no se sale de lo común.

galaxy tab a2s

Lo que sí tenemos ahora son las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A2S que vendrán en la forma de una tableta con pantalla de 8 pulgadas con resolución 1200x800, un procesador de cuatro núcleos snapdragon 427 a 1,4Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. También nos llegará con cámara principal de 8MP y delantera de 5MP y Android 7.0 Nougat. Todo apunta a que incluso podría anunciarse de manera oficial antes del IFA 2017.

Samsung Galaxy S8+ vs S7 Edge, comparativa de características

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab