Logo Computerhoy.com

Eve V, el equipo con Windows 10 que quiere competir con la Surface Pro

Eve V, el equipo con Windows 10 que quiere competir con la Surface Pro
Eve, un fabricante finlandés, ha desarrollado el Eve V, un equipo con Windows 10 y teclado incorporado que pretende competir con la Surface Pro de Microsoft.

Eve, un fabricante finlandés, ha desarrollado el Eve V, un equipo que pretende competir con la Surface Pro de Microsoft. Se trata de un dispositivo que puede presumir de haber sido diseñado por la gente, ya que el fabricante ha trabajado estrechamente con la comunidad para crear un terminal teniendo en cuenta la opinión y las necesidades de los usuarios.

Eve V es un dispositivo con sistema operativo Windows 10 que gracias a su teclado incorporado puede ofrecernos las funcionalidades de un ordenador portátil o de una tablet. Está equipado con una pantalla LCD IGZO de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 píxeles y protección de Gorilla Glass. 

En su interior laten procesadores Intel de séptima generación, que dependiendo del modelo puede ser Intel Core i7, i5 o m3, acompañados de hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. El teclado inalámbrico se acopla a la pantalla a la perfección, y el conjunto tiene un peso inferior a 1 kg, de manera que resulta muy ligero, manejable y fácil de transportar.

En cuanto a la conectividad, cuenta con un puerto Thunderbolt 3, un puerto USB Tipo C y dos puertos USB tradicionales. El equipamiento lo completa una batería de 48 Wh que ofrece una autonomía de hasta 12 horas de uso real.

Los desarrolladores de Eve V se han decantado por el crowdfunding como sistema de financiación para hacer realidad su dispositivo. Y no podían haber tenido más éxito, porque a falta de un mes para que concluya el período de participación ya han conseguido casi 550.000 dólares, sobrepasando con creces los 75.000 que se han habían marcado como meta económica. 

Consigue la Microsoft Surface Pro 4 l mejor precio en Amazon

Si quieres hacerte con esta tablet con Windows 10 que ha desarrollado este fabricante finlandés, tienes la posibilidad de comprarla en la página de Indiegogo a un precio de 699 dólares (659 euros al cambio actual) para la versión con procesador Intel Core m3, 959 dólares (904 euros) para el modelo con Intel Core i5 y 1.399 dólares (1.319 euros) para la versión con procesador Intel Core i7. 

El Surface Phone podría tener 8 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento

En caso de que las previsiones de la compañía sean acertadas, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de agosto del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.