Se filtra la funda completa del iPad Pro de 13 pulgadas

Se filtra la funda completa del iPad Pro de 13 pulgadas.

Hay rumores de que Apple ha avisado a los fabricantes de fundas y complementos para sus iPhones y iPads, sobre las continuas filtraciones. Si detectan que cierto fabricante ha filtrado información sobre futuros proyectos, le quitarán la licencia. No sabemos si realmente ha ocurrido, pero hay que reconocer que en el caso del Apple Watch o el futuro iPad Pro, las filtraciones de información han sido mínimas.

Quizá se han reducido, pero siguen llegando. La última tiene que ver con el iPad Pro, también conocido con el nombre de iPad Air Plus, o iPad de 13 pulgadas. Supuestamente Apple lo lanzará este año.

La conocida web de rumores francesa Nowhereelse ha publicado unas fotos esclarecedoras de una supuesta funda del iPad Pro, suministrada por un fabricante chino que ya tiene en el mercado fundas del iPad Air estándar:

Funda iPad Pro

¿Has visto el último anuncio del iPad Air 2?

Esta funda muestra los huecos para los botones de volumen, conector lightning, botón de encendido y cámara trasera, entre otros. Aquí podemos ver la funda del iPad Pro comparada con la del iPad Air 2 de 9.7 pulgadas:

Funda iPad Pro

Según esas proporciones, el iPad Pro podría tener entre 12.2 y 12.9 pulgadas.

Otros rumores de diferentes fuentes ya conocidos, afirman que el iPad Pro usará un procesasor A8 con 3 núcleos, o bien el nuevo A9, junto con 2 GB de memoria RAM. Debido a su enfoque profesional y educativo, también se ha rumoreado que Apple podría vender un lápiz Stylus.

Del mismo modo, podría comenzar la producción en masa antes del verano, con una posible puesta a la venta entre abril y junio.

De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple. Pero si tienen pensado lanzarlo este año, no tardaremos mucho en escuchar las primeras insinuaciones por parte de la Compañía de la Manzana.

[Fuente: MacRumors]