Se filtra la MediaPad M5, la nueva tablet todoterreno de Huawei

Se filtra la MediaPad M5, la nueva tablet todoterreno de Huawei

La sucesora de la Huawei MediaPad M3 saltaría directamente a la quinta numeración para ofrecer una tableta de altas prestaciones a precio de gama media, y con la última versión del sistema operativo de Google.

En uno de los nichos de mercado en los que destaca Huawei es el de las tabletas, y seguirá apostando por la familia MediaPad M con la salida de un nuevo integrante, aunque saltándose la numeración por temas culturales.

Tras la salida de la Huawei MediaPad M3, la empresa china pasa directamente a la quinta numeración (el número 4 es de mala suerte en China) para lanzar una nueva versión bajo la MediaPad M5 que volverá a apostar por la gama media alta con uno de los últimos procesadores de la compañía y actualizado a Android Oreo de serie.

Esta nueva tableta de Huawei acaba de filtrar su existencia unas semanas antes de que presumiblemente aparezca en el CES o en el Mobile World Congress, y como ya pasaba con sus antecesores, volverá a incluir un procesador Kirin de la compañía, en esta ocasión el Kirin 960.

MediaPad M3 Ficha Técnica

MediaPad M3 Huawei

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 8.4 pulgadas
    Resolución 2560x1600
    Cámaras 8.0/8.0 mpx
    Capacidad 5100 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB

Otras características de la Huawei MediaPad M5 que han trascendido es la pantalla de 8,4 pulgadas y resolución 2560x1600 pixeles y, como hemos comentado, con Android 8.0 Oreo. Si bien no está confirmado, se dice que podría incluir sensor de huella y conectividad LTE, aunque nos quedan unas semanas para contar con la presentación oficiosa de esta interesante tableta.

Esto es lo que cuestan las tablets con Full HD más vendidas en Amazon

[Fuente: phonearena]