Se filtra supuesta imagen del Galaxy Note 12.2 antes del IFA

Galaxy Note 12.2

A pocos días antes del inicio del IFA 2013, ha aparecido en la web una supuesta nueva imagen de la Samsung Galaxy Note 12.2. El fabricante surcoreano está supuesto a anunciar una nueva tablet Full HD durante la feria tecnológica en Berlín. ¿Será ésta?

Samsung ha estado trabajando en una tablet de mayor calibre para competir con el próximo iPad Maxi de Apple, que se especula tendrá una pantalla de alta resolución de 12,9 pulgadas.

De acuerdo a un informe de la web coreana Moveplayer, la imagen filtrada de la Note 12.2 muestra un botón de "Home" debajo de la pantalla. Además, se supone que la tablet contará con una pantalla LCD WQXVGA con resolución 2560 x 1600 píxeles

Puesto que la tableta está supuesta a unirse a las filas de las Note, cabe esperar que incluya soporte para el bolígrafo digital S Pen, así como varias aplicaciones con stylus habilitado como parte de la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. 

Por lo demás, es poco lo que se sabe sobre las características técnicas del dispositivo.

Rumores sobre una tablet Samsung de 12 pulgadas comenzaron a circular hace unos meses. En julio @eveleaks reveló que el fabricante estaba trabajando en el modelo de tablet SM-P900 de 12 pulgadas, con pantalla de alta resolución y un procesador Exynos 5 Octa.

De la misma manera, se rumorea que Samsung también podría develar otra tablet SM-P600 con pantalla de 10 pulgadas, resolución 2560 x 1600 píxeles, y un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Según expertos de la industria, la Note 12.2 podría llevar el nombre de Galaxy Tab 3 Pro, pero nada ha sido confirmado.

De cualquier forma, si alguno de estos dispositivos es real, de seguro nos enteraremos durante la expo en unos días, así que no olvides no olvides estar pendiente de nuestro especial del IFA 2013 o a través de #IFA2013choy.