Skip to main content

Filtran por el error el nuevo explorador de archivos de iPhone

Error desvela buscador de archivos Apple

Alejandro López

05/06/2017 - 13:51

Apple presentará Files for iOS en la WWDC17. Sin embargo, un error ha filtrado detalles del explorador de archivos para iOS antes de su presentación.

Pocas son las horas que nos quedan ya para disfrutar de la que es una de las citas más importantes del sector: el evento de desarrolladores de Apple (WWDC 2017). Una cita en la que la compañía tecnológica mostrará al mundo su nueva gama de hardware y software. Esos que ha tratado de esconder, por todos los medios, de la mirada de extraños… sin mucho éxito.

Y es que, además de las nuevas informaciones que ya se han vertido sobre su iPhone 8, hoy los de Cupertino han detectado otra fuga en su sobrio sistema de la mano de uno de sus desarrolladores, Steven Troughton – Smith. En ella se mostraba, mediante una entrada en el Apple Store, la existencia de una nueva aplicación llamada Files para iOS (Archivos para iOS en su traducción literal al castellano), un nuevo explorador de archivos para iPhone cuya presentación está prevista para la keynote de aperura de la WWDC17 que se celebra hoy.

El explorador de archivos para iPhone y iPad se pudo ver fugazmente en la versión americana de la plataforma de Apple, y aunque no dejaba más información al respecto que el nombre aunque si queda claro que, por fin, los dispositivos de Apple gozaran de ese buscador interno de archivos que tanto habían demandado sus usuarios y ante lo que Apple siempre había negado la mayor. En Android es ya un clásico.

¿Qué aplicaciones dejarán de funcionar con el nueva actualización de iOS?

Smith también advierte que la nueva App de Apple se presentará oficialmente en la WWDC, presumiblemente está preparado para su uso exclusivo en iOS 11 y procesadores de 64 bits por lo que no será compatible con aquellos dispositivos anteriores al iPhone 5S que utilizan procesadores de sólo 32 bits. Esto viene a reafirmar la maniobra de Cupertino de eliminar todas las apps que funcionen en esta arquitectura.

Del mismo modo, también informa que el explorador de archivos para iOS estará disponible en iPhone y iPad (respetando la premisa anterior). ¿Qué más detalles conformarán esta nueva actualización? Estamos espectantes ante todas las novedades que, en pocas horas, Apple desvelará a todos sus fieles y de las que os daremos cumplida información. 

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos