Logo Computerhoy.com

Fujitsu presenta Stylistic M702 en el Mobile World Congress

Lara Zazo

Fujitsu Stylistic M702
Resistente al polvo, el agua y la humedadIntegra varias funciones para garantizar la seguridad del dispositivoEs ligera y está pensada para optimizar las funciones de todo aquel que trabaja fuera de una oficina

En el Mobile World Congress de Barcelona, además de smartphones lo más destacado están siendo las presentaciones de tablets de los diferentes fabricantes. Fujitsu acaba de dar a conocer su nueva tableta Stylistic M702 que se diferencia de la del resto de sus competidores porque es un dispositivo creado por y para todos aquellos trabajadores que están en continuo movimiento.

Y esta última frase, no es una frase hecha, con una alta resistencia al agua y al polvo la convierten en una tablet con unas propiedades muy atractivas. Stylistic M702 quiere resolver los problemas con los que se encuentran todos aquellos trabajadores a los que llevar un portátil les resulta especialmente incómodo, además de los posibles problemas de fragilidad de éstos conllevan. Está diseñada para todos aquellos que pasan muchas horas fuera del entorno de la oficina y necesitan equipos muy portables y ligeros.

En cuanto a sus características técnicas, la nueva tablet de Fujitsu permite, gracias a su alto grado de conectividad tener conexión desde cualquier lugar gracias a sus sistemas 4G, wi fi y NFC y trabaja con sistema operativo Android 4. Está fabricada con una carcasa y un cristal muy resistente a golpes o arañazos que, a su vez la confiere impermeabilidad al agua y resistencia al polvo.

Pero además de la ligereza y la resistencia, la principal preocupación de los desarrolladores ha sido la funcionalidad y seguridad del dispositivo. Stylistic M702 integra varias funciones para garantizar la plena seguridad del dispositivo como escáner de huellas dactilares o sistema de localización remota para tener en cualquier momento localizada tu tableta. Cuenta con aplicaciones office preinstaladas y escáner de documentos para facilitar las actividades profesionales. Una cámara de alta resolución de 8,1 Mp y un escritorio virtual complementan las características de Stylistic M702, la tablet de Fujitsu pensada para los trabajadores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.