Logo Computerhoy.com

La funda-batería para Surface y rumor de Surface con LTE

Manu Vilella

Surface Power Cover , surface lte
La Surface Power Cover estará disponible a partir del 19 de marzo. Ya puede reservarseLa Surface 2 LTE ya estaría llegando a las Microsoft Store. Su lanzamiento se espera en brevePor el momento no habría Surface Pro 2 con LTE, sólo RT

Surface Power Cover 

La larga espera para los usuarios de una tablet Surface con Windows ha llegado a su fin. Microsoft ya ofrece en su sitio web la fecha en la cual comenzará a entregarse a quienes ahora la reserven, y cuando pasará a estar disponible para su compra, y será el 19 de marzo de este mes.

La funda-batería Power Cover permite a los propietarios de una Surface Pro, Surface 2 o Surface Pro 2 ampliar la batería del dispositivo en nada menos que un 70 %. Lamentablemente, los usuarios de una Surface RT de primera generación no podrán disfrutar de la misma y tendrán que recurrir a las fundas convencionales que Microsoft venía ofreciendo.

5 ideas que iPad Air puede copiar de Surface Pro 2

El precio de la funda-batería es de 199.99 $ y puede reservarse en la tienda online Microsoft Store. La demanda del accesorio en principio se espera que sea alta.

surface power cover

Por otra parte, y añadiendo algunos detalles más sobre la funda, que es a su vez teclado, tiene un grosor de tan solo 9.75 mm. y un peso de 0.25 kg.

Rumor: Surface 2 con LTE 

Algunos rumores hablan de que al parecer una tablet Surface 2 con LTE wireless podría llegar pronto. Se sugiere que la tablet en principio llegaría en septiembre, pero que es ahora cuando va a ser enviada a las Microsoft Store. Es por esto último que la salida al mercado sería inminente si las tiendas ya se están aprovisionando.

Las expectativas de Microsoft serían las de conseguir una buena venta del producto y es por ello que ya estarían dotando a las tiendas de unidades.

Se trataría de una Surface 2 pero que ejecutaría una versión RT de Windows 8.1. Se desconoce si habría también una versión Surface 2 Pro, por el momento.

surface 2 lte

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.