Funda BookBook ya disponible para iPad Mini

Funda BookBook ya disponible para iPad Mini

Fundas para iPad Mini ya podemos encontrar de muchos tamaños, precios y materiales en el mercado. Pero si lo que quieres es, además de proteger tu iPad, darle un toque de originalidad y a la vez diferenciarte del resto...desde luego tienes que buscar un poquito más.
Si eres amante de los libros o simplemente te gusta ese toque vintage que tienen los manuscritos antiguos, definitivamente ¡ya tienes funda para tu iPad Mini y regalo que añadir a tu lista de Reyes!

La funda BookBook está disponible en tres colores, rojo, marrón y negro y está fabricada en piel. Con un original diseño que nos remite a los libros antiguos de las grandes bibliotecas señoriales, protegerá nuestro iPad Mini gracias a sus dos cubiertas rígidas y su interior forrado de ante negro que impedirá arañazos en la pantalla.

La funda está equipada con un bastidor para que puedas disfrutar de tu iPad en los momentos de lectura o para ver tus series o películas favoritas. La diferencia de precio con la funda BookBook para iPad sólo es de 10 dólares, lo que deja el precio de BookBook para iPad Mini en 70 dólares. ¡Pídesela a los Reyes!