Skip to main content

El futuro iPad Pro se deja ver en una fotografía filtrada

El futuro iPad Pro se deja ver en una fotografía filtrada
user

05/01/2015 - 11:01

Hemos asistido a un nuevo giro en esta historia de rumores y filtraciones en el seno de Apple.El medio francés NoWhereElse ha filtrado una fotografía del hipotético iPad Pro.La pantalla sería de 12.2", y estaría pensada para usarse en modo landscape, es decir, en horizontal.

Hace varios meses y antes de la última keynote de Apple muchos rumores barajaban la posibilidad que la compañía de la manzana lanzara al mercado su nuevo iPad Pro, algo que finalmente y hasta la fecha no llegaría.

Hoy hemos asistido a un nuevo giro en esta historia de rumores y filtraciones en el seno de Apple y es que el medio francés NoWhereElse ha filtrado una fotografía del hipotético iPad Pro. Según asegura el propio medio, esta imagen emana de un trabajador de Foxconn, industria china dedicada a la fabricación del hardware de los terminales de la firma de Cupertino.

El empleado en cuestión especifica que las fases de prueba se pusieron en marcha en el verano pasado. Lamentablemente, el autor de esta imagen no ha sido capaz de proporcionar las medidas exactas del previsible iPad Pro pero se intuye que su grosor varíe entre los 6,9 y los 7,5 mm. lo que confirma de paso la presencia de cuatro altavoces integrados.

Echa un vistazo a las mejores tablets de 2014

La fiabilidad de esta fuente es reconocida ya que en el pasado mes de febrero de 2014 (7 meses antes del lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus), ya envió bocetos que acabaron siendo veraces de los actuales terminales estrella de Apple, con lo que podríamos estar, sin duda, ante una foto real del iPad Pro.

foto filtrada iPad Pro

Pero como en todas las noticias referidas a rumores y filtraciones, debemos coger esta información con cautela y esperar a posibles comunicados oficiales de la compañía o a la presentacón oficial.

Mucho se ha hablado ya de las características del futuro iPad Pro. La pantalla sería de 12.2 pulgadas, y estaría pensada para usarse en modo landscape, es decir, en horizontal.

La intención de este iPad sería dirigirlo específicamente al sector profesional, educativo y laboral. 

El otro dato rumoreado con anterioridad es el grosor del iPad Pro del que ya se dijo que sería de tan sólo 7 mm. Esto significa que sería más gruesa que el iPad Air 2 (6.1 mm), pero menos que el iPhone 6 Plus, que tiene un grosor de 7.1 mm.

Tendremos que esperar a posibles nuevas informaciones o por el contrario a la presentación del terminal, que llegaría a principios de 2015.

Ver ahora:

Te recomendamos