Logo Computerhoy.com

Galaxy Tab 3 Kids, la tableta de Samsung para niños

Héctor Guillén

Galaxy Tab 3 Kids, la tableta de Samsung para niños
Samsung lanza al mercado la versión infantil de la Galaxy Tab 3, bajo la denominación "Kids"Incorpora una pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android y procesador de dual-core de 1,2 GHzTraerá preinstaladas diferentes aplicaciones sobre enseñanza y educación y algunos juegos

Ayer mismo se incrementaban los rumores de la posible salida de una versión para niños de la Samsung Galaxy Tab 3, y al parecer los responsables de la compañía surcoreana tenían el proyecto más avanzado de lo que todos pensábamos, ya que hoy mismo, desde Samsung se ha anunciado lasalida al mercado de esta versión infantil de su tableta, la Galaxy Tab 3 Kids.

Esta tablet, está especialmente pensada para el público más joven, y viene equipada con sistema operativo Android 4.1, además de una amplia gama de aplicaciones diseñadas para la educación de sus usuarios, libros electrónicos, juegos y muchas más sorpresas.

En los últimos días, parece que las compañías tecnológicas se han puesto las pilas sacando a la venta productos para el público más joven, como puede ser el robot Sphero en su versión 2.0.

Por otra parte, la Galaxy Tab 3 Kids incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con aspecto 1024 x 600, acompañada de un procesador dual-core de 1,2 GHz de potencia, 8 GB de almacenamiento interno, dos cámaras, una trasera y otra delantera, y ranura microSD para ampliar la capacidad de memoria del dispositivo.

Una de las mejoras características de este dispositivo con respecto a la versión principal es la incorporación de un marco totalmente resistente, especialmente pensado para las posibles caídas del dispositivo, teniendo en cuenta sobre todo que normalmente estará en manos de los más pequeños de la casa, y las caídas pueden ser frecuentes.

En definitiva, Samsung ha pretendido diseñar una tableta optimizada para aquellos que comienzan a iniciarse en el mundo de la tecnología, y le ha incluido además funciones para el aprendizaje y enseñanza de ese público. Y para rematar, además la ha dotado de un recubrimiento robusto para evitar la rotura inmediata tras una caída.

En cualquier caso, si prefieres comprar la Samsung Galaxy Tab 3, en su versión principal, en Computer Hoy te ofrecemos un especial sobre las principales características de este gran dispositivo de la compañía surcoreana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab, infantil