Logo Computerhoy.com

Galaxy View, la nueva tablet de Samsung de 18,4 pulgadas

Galaxy View, la nueva tablet de Samsung de 18,4 pulgadas
Samsung ha anunciado hoy la llegada de Galaxy View, su nueva tablet con una enorme pantalla de 18,4 pulgadas especialmente pensada para el entretenimiento.

Samsung ha anunciado la llegada de Galaxy View, que con 18,4 pulgadas es la tablet más grande de la compañía surcoreana, y quieren aprovechar este gran tamaño con un objetivo claro: revolucionar el consumo de vídeo y entretenimiento. 

La principal característica de la nueva tablet de Samsung es la enorme pantalla, que cuenta con una resolución Full HD de 1920x1080 p y que ha sido optimizada para ofrecer una perfecta visualización de fotos y vídeos.

Su gran tamaño, unidos a sus 2,65 kg de peso, hacen de ella una tablet pesada y menos manejable que otros modelos más pequeños, por lo que está planteada para hacer un uso profesional o personal en el hogar y especialmente enfocada al consumo de contenidos multimedia

Samsung Galaxy View

Recopilamos toda la información y noticias de la Samsung Galaxy View: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

El hardware de la Samsung Galaxy View se compone de un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 ó 64 GB, dependiendo del modelo, ampliables a través de una tarjeta microSD. 

Dispone de conectividad 4G LTE, WiFi ac y bluetooth 4.1, y cuenta con una batería de 5.700 mAh que proporciona hasta 8 horas de reproducción de vídeo. El sistema operativo de la nueva tablet de Samsung será Android 5.1 Lollipop.

Samsung Galaxy View ya está a la venta en España

En el apartado fotográfico ofrece una cámara frontal con sensor de 2,1 megapíxeles que graba vídeo 1080. Además, dispone de unos altavoces estéreo de alta calidad para garantizar una buena experiencia de audio multimedia, y el soporte trasero ofrece dos posiciones posibles para permitir que la tablet se sostenga en cualquier superficie sin problemas. 

El fabricante asiático todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento prevista ni tampoco el precio estimado, aunque los rumores indican que podría estar alrededor de los 600 euros. 

Project V, el móvil con pantalla plegable de Samsung

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, tablets