Galaxy View, la nueva tablet de Samsung de 18,4 pulgadas

Galaxy View, la nueva tablet de Samsung de 18,4 pulgadas

Samsung ha anunciado la llegada de Galaxy View, que con 18,4 pulgadas es la tablet más grande de la compañía surcoreana, y quieren aprovechar este gran tamaño con un objetivo claro: revolucionar el consumo de vídeo y entretenimiento. 

La principal característica de la nueva tablet de Samsung es la enorme pantalla, que cuenta con una resolución Full HD de 1920x1080 p y que ha sido optimizada para ofrecer una perfecta visualización de fotos y vídeos.

Su gran tamaño, unidos a sus 2,65 kg de peso, hacen de ella una tablet pesada y menos manejable que otros modelos más pequeños, por lo que está planteada para hacer un uso profesional o personal en el hogar y especialmente enfocada al consumo de contenidos multimedia

Samsung Galaxy View

Galaxy View Samsung

Nota de análisis

70
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 18.4 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 2.1/- mpx
    Capacidad 5700 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (70)

    Samsung experimenta con la tablet más grande de todo el mercado, equipada con una pantalla de 18 pulgadas. El análisis de la Samsung Galaxy View demuestra al detalle todo su potencial, con sus puntos fuertes y débiles, ¿merece la pena comprarla? Descúbrelo en esta review de la Galaxy View.

El hardware de la Samsung Galaxy View se compone de un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 ó 64 GB, dependiendo del modelo, ampliables a través de una tarjeta microSD. 

Dispone de conectividad 4G LTE, WiFi ac y bluetooth 4.1, y cuenta con una batería de 5.700 mAh que proporciona hasta 8 horas de reproducción de vídeo. El sistema operativo de la nueva tablet de Samsung será Android 5.1 Lollipop.

Galaxy View, la nueva tablet de Samsung de 18,4 pulgadas

En el apartado fotográfico ofrece una cámara frontal con sensor de 2,1 megapíxeles que graba vídeo 1080. Además, dispone de unos altavoces estéreo de alta calidad para garantizar una buena experiencia de audio multimedia, y el soporte trasero ofrece dos posiciones posibles para permitir que la tablet se sostenga en cualquier superficie sin problemas. 

El fabricante asiático todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento prevista ni tampoco el precio estimado, aunque los rumores indican que podría estar alrededor de los 600 euros. 

Project V, el móvil con pantalla plegable de Samsung