Hannspree SN14T7 para uso profesional y doméstico

Hannspree SN14T7

Hannspree lanza su nueva y elegante tableta de 13.3” para uso profesional y doméstico. El fabricante aumenta de tamaño con el modelo SN14T7.

Este dispositivo multitarea que permitirá mejorar la productividad de los profesionales y disfrutar de la mejor biblioteca multimedia en familia.

Hannspree llega hasta las 13” con su nueva tableta: SN14T7. La colaboración del fabricante con HannStar y HannsTouch ha hecho posible la creación de este dispositivo de grandes dimensiones, dirigido a usuarios profesionales y entornos de ocio familiar.

La Hannspree SN14T7 de 13,3" destaca por su impecable diseño externo y pantalla LED multitáctil de 10 puntos y resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Características que la hacen ideal para ejecutar juegos, visualizar películas en alta definición y navegar por Internet.

Todos los archivos multimedia podrán disfrutarse cómodamente, gracias un óptimo ángulo de visión que alcanza hasta los 140º en modo horizontal y los 120º en vertical.

La nueva tableta está equipada con Android 4.2.2, actualizable a nuevas versiones del sistema vía OTA.

Su gran rendimiento está garantizado por su procesador Quad Core ARM A9 de 1.6GHz.

La productividad y movilidad vienen aseguradas por la inclusión del software Office Suite de SoftMaker, compatible con documentos Excel, Word y Powerpoint; al que hay que añadir las aplicaciones del sistema ya pre-instaladas: Música, Galería, Ajustes, Calculadora, Calendario, Navegador, Correo y Administrador de Archivos.

Su versatilidad en relación a las conexiones inalámbricas, permite a los usuarios escoger entre la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n, o Bluetooth 3.0 para realizar transferencias de archivos. En su panel de conectividad figuran puertos Mini USB 2.0 para periféricos y Mini HDMI, para la conexión de dispositivos externos HD.

También cabe mencionar que incorpora dos cámaras; una trasera de 2MP y delantera de 0,3MP, así como dos altavoces de 1.5W.