Logo Computerhoy.com

IdeaCentre Horizon Table PC, el tablet Lenovo más grande

IdeaCentre Horizon Tablet PC
El IdeaCentre Horizon Table PC de Lenovo cuenta con una gran pantalla de 27 pulgadasEste tablet incorpora Windows 8 para disfrutar de la mejor experiencia de un AIO “All in One”Es el compañero ideal para toda la familia

El nuevo IdeaCentre Horizon Table PC es un tablet gigante de nada menos que 27 pulgadas multitáctil de hasta 10 puntos de contacto simultáneos y con formato panorámico 16:9 donde es posible ver y manipular fotos, aplicaciones y demás archivos por varias personas a la vez.

Su pantalla, además de destacar por ser una de las más grandes del mercado, también lo hace por sus características técnicas.  Muestra una resolución 1.920 x 1.080 píxeles con retroiluminación y con un ángulo de pantalla totalmente ajustable que permite una inclinación completa.+

Cuenta con unas características técnicas a la altura de los mejores PCs del mercado. Con un increíble procesador de tercera generación Intel Core i7 acompañado por una memoria RAM de 8 GB DDR3 y una unidad de disco duro interno de hasta 1 TB de capacidad. Utiliza también una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 620 de 2GB con DirectX 11 para que la experiencia de cualquier usuario, hasta el más exigente, sea la más completa posible.

Este nuevo AIO de Lenovo es un tablet orientado al ocio y entretenimiento familiar. No en vano, incluye un gran número de juegos de mesa preinstalados en forma de aplicación para poder disfrutar de la mejor experiencia a través del sistema operativo Windows 8.

La duración de la batería quizá pueda ser uno de sus principales puntos débiles, ya que apenas pasa de las 2 horas. Tiempo escaso, pero compresible por otro lado, teniendo en cuenta las enormes dimensiones de la pantalla y equipamiento a nivel de hardware. A nivel de conexiones, el Horizon tablet cuenta con WiFi 4.0 802.11 b/g/n , dos USB 3.0 y conexión HDMI y su peso es de 8,6 Kg.

El IdeaCentre Horizon Tablet PC incorpora un ratón y teclado inalámbricos para ofrecer el máximo confort.

Lenovo ha presentado además el IdeaPad Yoga 11S, un híbrido entre tablet y ultrabook que tiene muy, muy buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Windows 8