Skip to main content

La imagen filtrada de la Samsung Galaxy Tab S3 revela su aspecto

Imagen filtrada de la nueva tablet de Samsung

Irene Mañero Benítez

15/02/2017 - 14:41

Se filtra una imagen de cómo podría ser la nueva tablet Galaxy S3 que Samsung lanzará a finales de febrero en el MWC 2017. 

Samsung mostrará en el MWC 2017 su nueva tablet Galaxy Tab S3 de la que hasta ahora sólo sabemos ciertas características.

La web alemana WinFuture ha filtrado esta semana una imagen del que podría ser el aspecto de este nuevo modelo, una actualización de la Galaxy Tab S2, anteriormente analizada, que incorporará un lápiz sensible a la presión para facilitar los movimientos en la pantalla.

Visualmente recuerda al anterior modelo aunque será la primera tablet de Samsung que estará disponible en color plateado, incorporando un toque de modernidad a los tradicionales blanco y negro. 

Las características de la Galaxy Tab S de 9,7" que han salido a la luz de la nueva tablet de la marca coreana han sido las siguientes:

  • Pantalla Super AMOLED de 9,7"
  • 2.048 x 1.536 píxeles
  • Procesador Snapdragon 820
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • 12 megapíxeles en la cámara principal

Según afirma SamMobile, el precio de la tablet podría oscilar entre los 600-800 euros, un salto importante en comparación a las anteriores tablets como la Galaxy Tab S2 que en su lanzamiento venía costando 399 euros y actualmente se puede comprar desde 347€.

A día de hoy, en el competido mercado de las tablets Apple sigue siendo la principal competencia para Samsung, que ha vendido casi 300 millones de tablets en los años que lleva en el mercado.

¿Qué tablet comprar?

Tras esta filtración, crece el rumor de que Samsung no presentará en el MWC 2017 el esperado Galaxy S8. Tal y como se viene especulando desde hace tiempo, la presentación de este nuevo buque insignia se retrasará hacia la mitad del año.

Aún asi, las novedades de Samsung en el MWC 2017 están aseguradas con la nueva tablet, que se presentará como una de las apuestas tecnológicas más fuertes de los modelos de gama alta. Y todo ello acompañado del S Pen, una característica de la que pocas tablets más allá de la Galaxy Tab A de 2016 pueden presumir.

Nombre del teléfono más potente de Samsung

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos