Logo Computerhoy.com

iPad 5: las fundas oficiales Smart Cover, en vídeo

Vídeo con las supuestas nuevas Smart Cover para el iPad 5
Unbox Therapy ha colgado en Youtube un vídeo con las supuestas fundas oficiales del iPad 5La Smart Cover encaja a la perfección en las carcasas filtradas hace unas semanasLos colores son distintos a los del iPad 4, y tienen tres pliegues en vez de cuatro

Todo sigue su curso normal. Los mismo rituales pre-oficiales que hemos visto estos últimos meses con el iPhone 5C y 5S, se cumplen ahora con el iPad 5 y el iPad Mini 2.

Primero empezó el baile de carcasas, y ahora el es turno de las fundas oficiales Smart Cover.

El pasado mes de mayo comenzaron a surgir los primeros datos sobre un nuevo iPad más ligero. Después aparecieron fotos de una supuesta carcasa de dimensiones más pequeñas que las del iPad 4 de 9,7 pulgadas. También vimos el marco y comprobamos que la tablet sería más pequeña, pero conservando las mismas pulgadas de pantalla gracias a un marco más fino.

También se han filtrado datos sobre supuestas especificaciones. Todo apunta a que el iPad 5 podría llevar el mismo procesador A7 de 64 bits del iPhone 5S, así como el lector de huellas con Touch ID.

Ya lo sabemos casi todo sobre la carcasa. Hoy es el turno de las fundas.

Unbox Therapy ha subido un vídeo a Youtube en donde se pueden ver las supuestas Smart Cover oficiales del iPad 5:

Estas fundas sólo cubren la pantalla y se doblan sobre sí mismas para formar una base que puede sostener de pie el iPad para usarlo en una mesa o ver películas. 

Smart Cover iPad 5

Lo más destacable es que las Smart Cover del iPad 5 se doblan sólo en tres partes, como las del iPad Mini, en lugar de las cuatro partes de las Smart Cover del iPad 4:

Smart Cover iPad 4

Aquí podemos ver, en detalle, el mecanismo de enganche:

Enganche Smart Cover iPad 5

Estas Smart Cover encajan a la perfección en las nuevas carcasas filtradas, lo que refuerza su credibilidad. Según Unbox Therapy, el iPad 5 será 1,5 centímetros más estrecho que el iPad 4. Como hemos dicho, la pantalla será del mismo tamaño, pues lo que se reduce es el marco de la tablet:

iPad 4 vs. iPad 5

En la foto de apertura se puede ver que también hay nuevos colores de Smart Cover.

Las fundas del iPad 4 se venden en dos versiones, poliuretano y piel, con cinco colores cada una. Estas Smart Cover del iPad 5 muestran colores nuevos, como el naranja, y un verde más apagado que en su anterior versión.

Todos los indicios apuntan a que el iPad 5 se presentará oficialmente este mes de octubre, y saldrá a la venta antes de que acabe el año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad 5