Logo Computerhoy.com

Apple en directo: sigue la presentación del iPad 5 en vídeo

directo presentacion apple ipad 5
Apple presenta hoy a partir de las 19:00 en España sus nuevos iPad 5 y iPad mini 2 con pantalla Retina.Síguelo con nosotros en directo y vídeo streaming: Confirmado, habrá vídeo en directo aquí mismoTambién puedes participar con nosotros usando el hashtag de Twitter #AppleComputerHoy

Apple ha convocado a los medios para un evento en el que, según la propia empresa, "todavía tienen mucho que cubrir". Con ello se refieren a la presentación de nuevos productos, y si hacemos caso a todos los rumores, se trataría de la nueva versión de iPad, el iPad 5, y el mejorado iPad mini, el iPad mini 2 con pantalla Retina.

El evento, que se celebra en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, empieza esta tarde a las 19:00 horas de España, y en ComputerHoy.com vamos a seguirloen directo, contándote todo lo que suceda y los nuevos productos que Apple puede presentar.

Mientras llega la hora, puedes echar un vistazo a lo que ya sabemos sobre ellos:

En cuanto al streaming de vídeo, Apple sólo ha confirmado oficialmente que habrá vídeo en directo de la presentación del iPad 5 y el iPad mini 2 desde Londres, y también para todos sus empleados. Apple ya ha confirmado que SÍ habrástreaming en directopara todos sus fans y usuarios. 

PROBLEMAS TÉCNICOS: El vídeo ya está puesto, pero la fluidez no es la que nos gustaría. Mejoraremos en próximos eventos y disculpad las molestias. Recargad la página si se os corta más de 15 segundos.

En caso de no ver el vídeo, recarga la página y/o limpia la caché de tu navegador. 

Otra opción, el feed de CNET:

En todo caso, al terminar el evento tendréis en este mismo artículo toda la información y los links con lascaracterísticas, precios y fechas de lanzamientode todos los nuevos productos que Apple presente.

Además, podéis participar con nosotros a través del hashtag #AppleComputerHoy, y vuestros comentarios serán añadidos automáticamente a nuestro liveblog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.