Logo Computerhoy.com

iPad 5, posible presentación de Apple en el WWDC

Héctor Guillén

iPad 5 para el WWDC
Apple puede estar preparando la presentación del iPad 5 para la WWDC.El rumor lo ha extendido la empresa Gundrop Cases, tras la creación de una carcasa que se amoldaría al supuesto diseño del nuevo iPad 5.El iPad 5 sería un 25% más ligero que el anterior modelo e igual de fino que el iPad Mini.

Apple puede estar guardando bajo llave uno de los secretos más sorprendentes para la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) del próximo 10 de Junio, el lanzamiento del iPad 5. Primero eran los rumores sobre las remodelaciones en los portátiles de la marca californiana, y ahora sobre el nuevo iPad. Tim Hickman, CEO de la empresa Gumdrop Cases y ya famoso por haber lanzado una funda del iPhone 5 cuando se produjo el lanzamiento del iPhone 4S ha sido el precursor de este rumor en el que afirma que se anunciará un iPad algo más grande aunque todavía no se ha confirmado si el citado iPad 5 será anunciado este mes de Junio o se esperará a Septiembre u Octubre como últimamente ha sido costumbre en Apple.

Si los rumores se cumplen, el iPad 5 contaría con la ligereza y delgadez del iPad Mini y pesará un 25% menos que el actual iPad, además de ir equipado de un procesador más potente y rápido. Al parecer Tim Hickman no quiere decir nada al respecto de cuales son sus fuentes, pero parece lo suficientemente convencido como para haber comenzado a producir carcasas para este nuevo iPad. De hecho, las carcasas ya están disponibles para encargarlas online a un precio que va desde los 34,95$ a los 59,99 $ dependiendo del modelo que se quiera comprar. Además, en caso de que la carcasa finalmente no nos sirva para nuestro iPad, podrá ser devuelta.

Toda esta vorágine de rumores impulsada por el CEO de Gumdrop Cases ha causado un gran revuelo en las últimas horas en el mundo de la rumorología que gira en torno a la conferencia de Apple de la semana que viene y hay quien piense que simplemente es una estrategia de Tim Hickman para regalarse publicidad y ganar algo de dinero, pero si finalmente se lanza el iPad 5 este 10 de Junio, habrá que reconocer el gran trabajo de esta empresa, y ya de paso adquirir una de sus carcasas.

Por si acaso, y para estar informado de toda la última hora sobre el WWDC, en Computer Hoy hemos preparado un especial sobre esta Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad 5, iPad