El iPad Air 2 de Apple aparece en nuevas imágenes filtradas
Miguel Martínez

Todo el alboroto surgido alrededor del próximo evento de Apple donde presumiblemente veremos por primera vez y de forma oficial el nuevo iPhone 6, ya sea en cualquiera de sus versiones y tamaños, podría haber hecho que más de uno se olvide de que Apple tiene en mente otra actualización de su más reciente tablet.
La gente de Weibo nos recuerda que el iPad Air de Apple también sufrirá un lavado de cara, y lo demuestra con nuevas fotos filtradas que muestran el ligero rediseño que Apple va a incorporar en el iPad Air 2.

En líneas generales, el diseño del nuevo iPad Air 2 no variará demasiado respecto al modelo que actualmente se encuentra en el mercado.
Los cambios más llamativos se refieren al micrófono, que ahora se sitúa junto a la cámara del iPad, unos nuevos controles de volumen y, según los rumores, una disminución del grosor del dispositivo hasta los 7,5 mm.
La rejilla de los altavoces también ha sido rediseñada, pasando de dos rejillas a una sola.
Se espera que el iPad Air 2 sea presentado a mediados del mes que viene, junto al nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas, la liberación de iOS 8 y OS X Yosemite y, quién sabe, si alguna sorpresa más de la compañía en forma de smartwatch o nuevo Apple TV.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Miguel Martínez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.
Productos: Apple iPad Air