iPad Air 2 y Mini 3: Sigue la Keynote de Apple en directo

Sigue la Keynote de Apple en directo

Tras la presentación de los nuevos iPhone 6 , llega ahora el turno para la renovación de la otra gama de Apple, las tablets y sus equipos informáticos.

Como viene siendo habitual cada octubre, Apple renueva su portfolio de iPads, iMacs y Macbook y hoy es el día elegido para su Keynote.

La presentación de los nuevos iPad, iMac y Macbook llega justo un día después de que Apple filtrase "por error" ciertos detalles y manuales de usuario para los iPad con iOS 8 en iTunes.

Según la filtración ya podemos casi confirmar que los nuevos tablets de Apple se llamarán iPad Air 2 y iPad Mini 3. Aparte del nombre y un par de características, poco más podemos sacar en claro de sus nuevas especificaciones técnicas y funciones: inclusión de Touch ID en ambos modelos, además de un 'modo ráfaga' para la cámara de los nuevos iPads, desvelado también como parte del manual de usuario.

Así las cosas, tendremos que esperar a las 19.00 horas en España para conocer todas las características y especificaciones técnicas de los nuevos modelos, además de saber si finalmente, y como todo parece indicar, Apple presentará también los nuevos modelos de sus equipos informáticos, los iMac, Macbook y Mac, además del más que probable lanzamiento oficial de OS X Yosemite.

Streaming ComputerHoy.com

Hemos preparado un streaming de vídeo propio, para que podáis verlo en directo desde cualquier dispositivo, sea o no de Apple. Como siempre, dependerá de la calidad del streaming original de Apple. Esperemos que funcione más fluido que con la Keynote del mes pasado donde se presentaron los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El vídeo está ya activo, aunque no veréis la retransmisión hasta que dé comienzo en la web oficial de Apple.

 

Streaming oficial Apple:

El streaming oficial de Apple ofrece la mejor calidad para seguir en directo la presentación, pero sólo podrás verlo si cuentas con un Mac con OS X 10.6.8 o superior y en Safari 5.1.10 o superior, o un iPhone, iPad o iPod con iOS 6 o superior. También se puede ver en un Apple TV 2 o 3, con versiones 6.2 y superiores.

Si no tienes ninguno de esos dispositivos actualizados, te recomendamos que escojas otra opción porque, de hecho, ni siquieras verás el vídeo embebido en este artículo. 

 

En Twitter:

Como viene siendo habitual también podrás seguir la Keynote en directo a través de nuestro canal en Twitter: @computerhoy

En nuestro perfil te iremos contando todas las novedades acerca de la Keynote y los productos presentados con fotos y explicaciones de cada dispositivo.