Logo Computerhoy.com

El iPad Mini 2 retrasa su producción hasta noviembre

iPad mini 2
Apple podría retrasar el iPad Mini 2 para que no compita con el iPad 5El nuevo modelo de iPad de 9.7 pulgadas comenzará su producción en julioA la espera de que Apple confirme fechas en el WWDC 2013

El iPad Mini 2 tardará más en llegar de lo que preveíamos, y es que la producción en masa de la segunda generación de iPad Mini se retrasará al menos hasta noviembre, según fuentes de la cadena de montaje citadas por DigiTimes, un medio de comunicación de Taiwán.

Sin embargo, la producción del iPad 5 de 9.7 pulgadas mantiene su fecha prevista de comienzo, entre julio y agosto.

Todavía no se sabe si el retraso del iPad Mini 2 se debe a problemas en la cadena de producción o a una decisión de Apple, que no querría que su nueva tablet mini le hiciera la competencia en ventas al iPad 5, el modelo que planean sacar antes al mercado.

Un iPad 5 que será entre un 20 y un 30% más delgado que el actual iPad (o iPad 4 de pantalla retina) y adoptará el mismo diseño que el iPad Mini, con menos bordes.

De todas formas, esperaremos al WWDC 2013 de Apple para ver si la compañía de la manzana confirma o desmiente alguno de los rumores que llevan ya días circulando por la web.

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPad Mini