Logo Computerhoy.com

Un iPad Mini más barato: 249 dólares

Ipad Mini
Según algunas filtraciones Apple podría estar planeando un nuevo iPad Mini low cost mucho más baratoPodría salir al mercado en el mes de septiembreMantendría la pantalla de alta densidad con tecnología Retina

Según varios rumores que se han filtrado Apple podría estar planeando lanzar un nuevo iPad Mini más barato. Esta nueva versión low cost podría salir al mercado por 249 dólares que al cambio serían unos 190 euros, aunque Apple no acostumbra a que el precio lanzado en Europa sea equiparable al precio en dólares en EE.UU.

No obstante y sea como fuera, el precio final de este posible nuevo iPada Mini sería siempre significativamente inferior a los 329 euros actuales.

Si estas informaciones fuesen ciertas, la compañía de Cupertino podría dar un giro de 360 grados a su actual imagen y acabar de golpe con el halo de marca exclusiva de la compañía de la manzana.

Sin embargo, esta nueva política permitiría entrar en una competencia directa con los tablets Android de 7 pulgadas.

Y es que modelos como el Nexus 7, el Kinde Fire HD y los phablets de Samsung está muy por debajo del precio de mercado del actual ipad Mini, y no desmerecen nada con respecto a su rival de la manzana.

Por ahora, y siguiendo las filtraciones, el nuevo Ipad Mini low cost mantendría la tecnología Retina para sus pantallas de alta densidad. El resto de especificaciones y características son desconocidas por el momento.

Aunque no disponemos de una fecha exacta en la que podría salir al mercado, es probable que este esté disponible en el mes de septiembre de este mismo año.

Estos rumores se suman a los ya conocidos sobre el posible iPhone low cost que seguiría esta nueva posibilidad de productos Apple más baratos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad mini

Productos: Apple iPad Mini