iPad ¿nuevo diseño en abril?

iPad

Según apuntan los rumores Apple se podría estar preparando para celebrar un nuevo evento de prensa para finales del mes de abril en donde se espera que se presente los nuevos diseños iPad con nuevas características y con nuevo diseños.

Como todos sabeis los eventos de primavera de los de Cupertino se han convertido en todo un acontecimiento anual en donde se  presentan las próximas novedades de la conocida marca. Pues bien, parece ser que este año, las novedades apuntan a la presentación de un nuevo modelo de iPad, que por su parte sólo ha sufrido pequeñas modificaciones desde el lanzamiento el pasado mes de octubre de iPad mini.

El nuevo modelo de iPad tradicional podría tener una pantalla de diez pulgadas pero con una estructura muy similar a la de iPad mini. Eso aunque de mayor tamaño sería un dispositivo más ligero y con un peso inferior al de los anteriores modelos. Otras de las novedades que se espera se anuncien en las próximas semanas sería la incorporación de la pantalla retina al modelo de iPad mini y la actualización de la plataforma de televisión de Apple a nivel de software.

“Creemos que Apple podría actualizar el iPad con un diseño similar al del mini. Además, creemos que el iPad mini podría tener una pantalla Retina, aunque esto puede ocurrir más adelante en el último trimestre del año", ha asegurado el analista Gene Munster.

Aunque por el momento se reducen sólo a especulaciones y rumores, lo cierto es que son muchos los indicios que apuntan a que un nuevo modelo de iPad está a punto de salir al mercado. Para confirmarlo, eso sí tendremos que esperar todavía unas semanas y salir de dudas definitivamente.