Logo Computerhoy.com

¿iPad Pro de 12,9 pulgadas para 2014?

iPad 12,9 pulgadas
La producción de pantallas ya estaría en marchaSu presentación sería para principios de 2014Tendría una pantalla de 12,9 pulgadas UHDEstaría enfocado a un mercado más profesional

La producción de pantallas para un nuevo modelo de iPad de 12,9 pulgadas podría estar ya en marcha. Así se lo habría confirmado un proveedor oficial de Apple al periódico Surcoreano The Korea Times. Las mismas fuentes afirman que el lanzamiento del nuevo iPad de gran formato o iPad Pro, estaría previsto para principios del año 2014 y podría contar con una pantalla de 12,9 pulgadas UHD (Ultra High Definition) de 3.840 x 2.160 píxeles, que superaría los 2.048x1.536 píxeles de la pantalla retina de los actuales iPad Air de 9,7 pulgadas y iPad Mini Retina de 7 pulgadas.

Los rumores sobre un nuevo iPad Pro han surgido de forma ocasional durante los últimos meses. El pasado mes de junio el The Wall Street Journal se hizo eco de los primeros rumores de que Apple estaría trabajando el nuevos iPad de gran formato con la intención de competir abiertamente en el mercado de los ultrabooks, a lo que le siguieron nuevas informaciones de NPD DisplaySearch, el pasado mes de octubre, afirmando que el iPad de gran formato o iPad Pro estaría listo para ser presentado en 2014, aunque sin dar una fecha concreta.

De confirmarse la noticia, Apple dejaría a las claras su intención de hacerse con un trozo del mercado de tablets y ultrabooks profesionales, así como Chromebook de Google, con un iPad de gran formato con un enfoque claramente productivo. Y a ti ¿qué te parece la idea de un iPad Pro de 12,9 pulgadas? ¿Te convence? ¿Piensas que podría funcionar?

Fuente: macrumors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPad Air