Logo Computerhoy.com

El joven que cambió un riñón por un iPad 2

Sarah Santiago

iPad 2
Siete detenidos por esta operación ilegalEl intercambio se produjo con un niño de 17 añosEl niño se compró un iPad 2 y un iPhone 4

¿Qué estarías dispuesto a hacer por un dispositivo de Apple? Espero que tu respuesta no sea la misma que un adolescente chino de 17 años que quiso someterse a una donación ilegal de riñón por poco más de 3,000 dólares. Después de esta intervención - y seguramente tras recuperarse - el joven se aventuró a una tienda de Apple a comprarse los dos dispositivos estrella de la marca de la manzana: el iPad 2 y el iPhone 4.

Pero por desgracia no tuvo mucho tiempo para disfrutarlo ya que comenzó a enfermar a falta de un órgano vital como es el riñón. De esta manera, las personas involucradas en en la operación fueron detenidas y acusadas de llevar a cabo una operación ilegal. Un total de 7 personas de las 9 acusadas ingresaron en la cárcel.

Uno de los cirujanos y de los agentes que realizaron la negociación estarán entre rejas entre cinco y tres años. ¿Creéis que estas acciones serán suficientes para que más niños no se animen a realizar este tipo de intervenciones para conseguir los gadgets de última generación?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.