Logo Computerhoy.com

Kindle Voyage por fin a la venta en España

Kindle Voyage por fin a la venta en España
Kindle Voyage, el eReader con pantalla de tinta electrónica más avanzado de Amazon, por fin está a la venta en España y se puede adquirir desde 189,99 euros.

El pasado mes de septiembre, Amazon anunció el lanzamiento del Kindle Voyage, su modelo de libro electrónico más avanzado hasta el momento. Hasta ahora sólo estaba disponible en EE.UU., pero después de estos meses de espera, por fin ha salido a la venta en España.

Tal como os habíamos adelantado, el nuevo eReader de Amazon cuenta con una pantalla de tinta electrónica de alta definición de 6 pulgadas, con una resolución de 300 ppp, que ofrece una experiencia en la lectura similar a la que se puede tener con el papel impreso.

Está fabricada en cristal rasante con micrograbado para difractar la luz y evitar así los reflejos sobre la superficie, y el acabado se lleva a cabo a mano para imitar la sensación del papel al tacto. Además, integra sensores por presión mediante los que se captan gestos más naturales.

Nuevo Kindle Paperwhite con pantalla de más resolución

Como su nombre indica, Kindle Voyage ha sido especialmente concebido para la comodidad de los usuarios que utilizan el dispositivo mientras viajan. Por eso, es el modelo más ligero, con un peso de 180 gramos para la versión WiFi y 188 gramos para la versión WiFi + 3G, y también el más fino, con tan solo 7,6 milímetros de grosor. Cuenta con un nuevo diseño en el que se ha estilizado el bisel frontal respecto a los modelos anteriores de Kindle. 

Entre sus novedades destaca la integración de una luz frontal inteligente y autorregulable, que permite ajustar el brillo de forma automática para adaptarse a la luz del ambiente. Además, los pasos de página han sido rediseñados y ahora se puede cambiar de página mientras se lee con una sola mano, bien pulsando en el lateral del dispositivo o bien deslizando el dedo sobre la pantalla. 

El nuevo Kindle Voyage está disponible en dos versiones: WiFi por un precio de 189,99 euros, y WiFi + 3G gratis por 249,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, eBooks