Logo Computerhoy.com

Lenovo Miix 320, un convertible 2 en 1 con Windows y 4G

Irene Mañero

Lenovo Miix 320
Lenovo ha presentado en la Mobile World Congress la Miix 320: una tablet convertible con opción de conectividad rápida LTE, Windows 10 y teclado desmontable.

El precio de las tablets con Windows siempre ha sido desorbitado y las empresas de fabricación de PCs lanzan pocas alternativas asequibles.

Para romper esa balanza ha llegado Lenovo, que quiere formar parte de todos los sectores posibles: la marca ha decidido introducirse en el terreno de lastablets convertibles con el nuevo Miix 320.

Dentro del marco de Mobile World Congress Lenovo ha presentado el Miix 310, un modelo convertible que une la productividad de Windows 10 y conectividad 4G

El modelo da la posibilidad de usarse como un ordenador portátil o separar el teclado para obtener una tablet con pantalla Full HD de 10,1 pulgadas.

Estas son sus características:

  • Procesador Intel Atom X5
  • Gráficos Intel HD
  • 4GB de memoria
  • Hasta 128 GB de almacenamiento
  • Duración de batería de 10 horas
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque

La pantalla táctil tiene un peso de 550 gramos, y un grosor de 8 milímetros, lo que la hace cómoda de transportar de un sitio a otro. Además, incorpora altavoces Dolby Advanced Audio, dos puertos USB tipo C, puerto microSD para ampliar la memoria y micro HDMI para conectarlo al televisor.

Lenovo Miix 320, un convertible 2 en 1 con Windows y 4G

En el software encontraremos funciones muy prácticas como el Windows Continuum, que permite adaptar el sistema operativo a una tablet o PC de manera inmediata o el Windows Hello, para aumentar la seguridad del dispositivo.

Pero, sin duda, la característica más destacable de esta nueva tablet convertible de Lenovo es la conexión 4G LTE que facilitará su uso en cualquier lugar sin depender de WiFi, algo que no suele ser común en las tablets con Windows más baratas que se venden en España.

La Miix 320 estará disponible a partir de abril en los colores blanco y plata y costará 269 euros, posicionándose como la tablet convertiblecon Windows con mejor relación calidad-precio. 

Las mejores ofertas de tablets en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.