Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta su nueva gama de tablets Windows 8

nuevos tablets lenovo
Estamos en la presentación de la nueva gama de productos de Lenovo en EspañaIdeaPad Yoga 11S y Lenovo Horizon 27 pulgadas, lo más esperadoActualizaremos constantemente para que conozcáis cada detalle de los dispositivos de Lenovo

Puedes seguir en directo la presentación de Lenovo aquí mismo. Al terminar tendrás un extenso resumen de todo lo que tenga que decir esta noche una compañía china para la que España es un mercado importantísimo. No en vano, se trata del país del sur de Europa donde más beneficios obtiene.

En principio sabemos que presentarán el nuevo IdeaCentre Horizon 27 Tablet PC, un tablet gigante de 27 pulgadas multitáctil de hasta 10 puntos de contacto simultáneos y con formato panorámico 16:9. En él podrás ver y manipular fotos, e incluso hacerlo junto con varias personas, todos al mismo tiempo. Lenovo también presentará el IdeaPad Yoga 11S, la siguiente evolución de su híbrido que sustituye y mejora al IdeaPad Yoga 11 que ya conocemos en España. ¿Habrá alguna sorpresa más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.