Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta sus nuevas tablets Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro

Lenovo yoga 3 gama

Lenovo ha sido una de las marcas que más atención han generado durante este IFA 2015.

La marca china ha presentado un gran portfolio de productos; portátiles, móviles, tablets, etc.

Unos de los productos más aplaudidos han sido sus nuevas apuestas en el mercado de la movilidad, las nuevas tablets.

Lenovo ha actualizado su familia Yoga con dos nuevos modelos, la Yoga Tab 3 y Yoga Tab 3 Pro.

YOGA Tab 3 Pro

Lenovo Yoga Tab 3 Pro destaca por su proyector de hasta 70 pulgadas y que ha sido optimizado para utilizar con Netflix. Este puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos y proyectar fotografías mucho más brillantes.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas QHD (2560×1600) con tecnología Smart Display y 299 píxeles por pulgada.

A prueba de salpicaduras con certificación IP21 Lenovo Yoga 3 Pro también incluye 4 potentes altavoces JBL en la parte delantera para reproducir sonidos de alta definición, y lo nunca visto antes, una experiencia virtual con Dolby Atmos através de sus altavoces integrados para crear una sensación de sonido en movimiento en tres dimensiones que envuelve al usuario. 

Yoga Tab 3 Pro

Esta tablet también trae preinstalada la aplicación Netflix para ofrecer recomendaciones y contenidos personalizados para cada usuario, directamente desde la pantalla principal de la tablet y con calidad HD. 

Además, la Yoga Tab 3 Pro incluye Dolby Digital Plus, con el que Netflix transmitirá su contenido de alta calidad, permitiendo diálogos más nítidos y sonido envolvente.

Por otra parte, la tablet también incluye Smart Window 2.0 preinstalado para poder realizar varias tareas a la vez y con la mayor rapidez en un entorno multiventana.

La Yoga Tab 3 Pro permite ejecutar una aplicación en segundo plano, así como dos ventanas en la parte superior, también gracias al diseño de las aplicaciones de teléfono que nos permiten ver fácilmente todo en una sola pantalla: correo electrónico, noticias, YouTube…

YOGA Tab 3

Con pantallas de 8 y 10 pulgadas, la Yoga Tab 3 incluye LTE y pantalla FullHD (1.280 x 800) con altavoces frontales en estéreo y sonido Dolby Atmos, todo esto con un peso de tan solo 466g.

Gracias a su cámara giratoria de 180 grados, los usuarios conseguirán los selfies más originales y otras fotos increíbles con ángulos y perspectivas únicas que jamás habían podido conseguir antes. Además, con la opción de control gestual incorporada, conseguir la foto perfecta es ahora más fácil que nunca.

Yoga Tab 3

Los usuarios simplemente tendrán que posar y abrir y cerrar su mano para sacar una foto. Con una de las baterías de mayor capacidad de su gama, estas tablets destacan por la vida de su batería que dura todo el día.

Precio y disponibilidad

La Lenovo Yoga Tab 3 Pro está disponible en negro Puma, mientras que la YOGA Tab 3 de 8 y 10 pulgadas en color negro pizarra.

La familia Lenovo YOGA Tab 3 se presentará durante la feria IFA 2015 en Berlín y estará disponible en los distribuidores de Lenovo habituales.

La Yoga 3 8” tendrá un precio de venta recomendado a partir de 199 euros (WiFi) y 249 euros (LTE) y estará disponible a partir de octubre de 2015.

Por su parte, la Yoga Tab 3 10” tendrá un precio de venta recomendado a partir de 299 euros (WiFi) y 349 euros (LTE) y estará disponible a partir de diciembre 2015.

Así mismo, la Yoga Tab 3 Pro tendrá un precio de venta recomendado de 499 euros (WiFi) y 599 euros (LTE) y estará disponible a partir del mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, IFA