Logo Computerhoy.com

LG anuncia las tablets de su serie LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1

Nerea Nieto

LG G Pad
LG ha anunciado una nueva serie de tablets, la LG G Pad, que consta de tres modelos: LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1Su principal diferencia reside en el tamaño de la pantalla, que varía de 7 a 10,1 pulgadasTodavía no se conocen las características oficiales y precio, que se desvelarían en el MedPi 2014

LG ha anunciado una nueva gama de tablets perteneciente a la serie LG G Pad.

Se trata de tres tables de gama media-alta, la LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1. La principal diferencia entre ellas reside en el tamaño de su pantalla, que varía de 7 a 10,1 pulgadas.

El Doctor Jong-seok Park, CEO de LG, ha defendido lanzar tres tamaños de pantalla diferentes porque "no existe un único modelo de tablet que guste a todo el mundo.

Por ello, hemos diseñado la serie de G Pad para un público objetivo amplio: unos preferirán un dispositivo que puedan llevar a todas partes, y otros querrán disfrutar de la mejor experiencia multimedia posible".

¿Quieres saber cuáles son los 16 móviles con la mejor batería del mercado?

Las tres modelos incluirán la funcionalidad de Knock Code, que permite bloquear y encender la pantalla mediante dos toques.

También incorporarán una nueva versión de QPair, que sincronizará nuestro smartphone y tablet LG para contestar mensajes y notificaciones.

Sin embargo, la compañía no ha detallado cuáles serán sus características oficiales o su precio, aunque se espera que se anuncien durante las próximas semanas.

De ellos, sólo ha comentado que la LG G Pad 7.0 se destinará “entretenimiento portátil”, la LG G Pad 8.0 ofrecerá “una experiencia multimedia completa con multitarea” y la LG G Pad 10.1 contará con la pantalla más grande y la mayor duración de batería, estando diseñada a “ofrecer horas de entretenimiento y diversión sin límites”.

Conoceremos todos sobre estas nuevas tablets en MedPi 20​14, un evento tecnológico que se celebrará en Mónaco del 13 a 16 de mayo.

¿Con qué nos soprenderá? Te informaremos de ello.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG