Logo Computerhoy.com

LG G Pad 8.3, la nueva tablet de LG, en IFA 2013

LG G Pad 8.3, la nueva tablet de LG, se presentará en IFA 2013
Poco a poco, LG se va haciendo un hueco en el universo de los smartphones y las tabletsCon LG G Pad 8.3 compite directamente con la Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadasLa resolución de pantalla será de 1920x1200 píxeles

LG es un referente mundial en sectores como las televisiones de salón, monitores, o cierto electrodomésticos. Pero su presencia en el mercado de los dispositivos móviles es minoritaria... hasta ahora. Con vistas a 2014, aunque algunos productos se lanzarán este año, la compañía coreana tiene pensado ofrecer nuevos modelos de tablets, smartphones, e incluso smartwatchs.

El espectacular smartphone LG G2 ha sido la primera piedra de toque, un aviso de que LG va en serio. Pero esto es solo el principio. En la inminente feria IFA 2013 LG tiene pensado presentar LG G Pad 8.3una nueva tablet de 8.3 pulgadas, un tamaño que cada vez se está haciendo más popular, pues también lo hemos visto en otras marcas, como la nueva Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas.

Hasta hace unos meses era sencillo distinguir, de un simple vistazo, los diferentes dispositivos móviles. Los smartphones medían 4 pulgadas de pantalla, y las tablets, cerca de 10 pulgadas para las grandes, y 7 pulgadas las mini. Ahora esta división ya no existe. Tenemos smartphones de 4, 5 y 6 pulgadas, tablets de 7, 9 y 10 pulgadas, en breve podríamos tener un iPad de 13 pulgadas, y ya comienzan a ponerse de moda las tablets de 8 pulgadas.

Según NDTV Gadgets, LG G Pad 8.3, tal como su nombre indica, dispondrá de un panel de 8,3 pulgadas, cuya resolución sería de 1920x1200 píxeles. En la imagen superior puedes ver un render creado para la prensa, en donde aparece junto al mencionado smartphone LG G2. En un inmaculado color blanco, puede verse la cámara, el LED de notificaciones, y el botón de encendido a la derecha.

Según una web coreana, dispondrá de dos versiones, WiFi y 4G LTE, y saldrá a la venta a final de septiembre. Puedes ver aquí el vídeo teaser oficial que ha preparado LG:

ComputerHoy.com asistirá en directo a IFA 2013 en Berlín con varios enviados especiales que te contarán puntualmente todas las novedades de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. ¡Serás el primero en enterarte de todo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG