Logo Computerhoy.com

Llega Skoobe, tarifa plana de miles de ebooks estilo Spotify

Llega Skoobe, el servicio de lectura con tarifa plana y miles de ebooks en español, estilo Spotify.
De origen alemán, Skoobe es una especie de Spotify aplicado a los ebooksPor 9.99€ al mes puedes leer unos 60.000 libros, más de 5.000 en españolEstán disponibles en modo online y offline, con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo: smartphones y tablets iOS y Android y algunos e-readers

Después de triunfar durante los dos últimos años en Alemania, Skoobe se estrena en España. Un servicio de lectura de ebooks con tarifa plana que te da acceso a miles de libros de editoriales españolas y extranjeras, para leer donde quieras.

Una filosofía similar a Spotify, pero aplicada a los ebooks.

Tal como hemos comentado, Skoobe te abre el acceso a más de 50.000 ebooks de más de 1.000 editoriales. Hay unos 5.000 ebooks en español de editoriales consagradas como Siruela, Ediciones B, Roca Editorial, Anagrama o Penguin Random House, aunque el catálogo crece constantemente.

Puedes leer estos ebooks a través de una app disponible para iOS y Android (tanto en Google Play como en la Tienda de Apps de Amazon):

Skoobe

Conoce Nubico, la alternativa de Skoobe

La tarifa plana de Skoobe cuesta 9.99€ al mes. Con ella puedes leer todos los libros que quieras, el tiempo que quieras en los dispositivos que quieras: smartphones y tablets iOS y Android, tablets Fire de Amazon, y algunos modelos de e-readers, como Icarus Illumina E653 series, ImCoSys imcoV6L, Onyx BOOX C65 AfterGlow, Onyx BOOX C65 Storia, Onxy BOOX T68 y Onyx BOOX T68 Lynx.

Skoobe ebooks

No es compatible con los e-readers Kindle de Amazon. También echamos de menos el acceso desde ordenadores.

Puedes leer hasta 5 libros a la vez, en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Es posible descargarlos para leerlos sin conexión a Internet, pero tendrás que conectarte al menos una vez al mes para poder seguir leyéndolos offline. Como hemos comentado, no hay plazos de devolución.

Ya existen de 5.000 ebooks en castellano, de autores de primer nivel y best-sellers muy conocidos. Lógicamente, no están las últimas novedades, pero sí muchos libros actuales que han salido a la venta este mismo año:

Skoobe ebooks tarifa plana

Si te descargas la app para iOS y Android, podrás leer unas cuantas páginas de cualquier ebook de forma gratuita. Del mismo modo, si un amigo recomendado por tí se descarga la app y lee algún libro, obtienes 7 días gratis. Si se suscribe, recibes un mes gratis.

Es cierto que el catálogo de Skoobe en español no es tan amplio como otros servicios de la competencia, como Nubico, pero para los lectores es bueno que exista competencia.

Puedes obtener más información sobre Skoobe y apuntarte a su servicio, si estás interesado, en su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eBooks