Logo Computerhoy.com

McDonald's regala ebooks infantiles con cada Happy Meal

McDonald's regalará ebooks infantiles gratis con cada Happy Meal
La promoción, llamada Happy Readers, tiene lugar entre el 30 de abril y el 3 de junio en el Reino UnidoMcDonald's regala un ebook infantil gratis con cada menú Happy MealTan sólo hace falta disponer de la app de Kobo para leerlo en cualquier smartphone o tablet

Estamos acostumbrados a encontrarnos con muñequitos y juguetes de películas y videojuegos famosos con nuestro Happy Meal.

Quizá, algún DVD, o un juego de habilidad.

Pero lo último que esperábamos hallar es... un ebook.

En efecto, la cadena de comida rápida McDonald's ha estrenado en el Reino Unido, en colaboración con Kobo, la campaña Happy Readers. Dura 5 semanas, del 30 de abril al 3 de junio. Durante todo este tiempo, regalará unebook infantily un cupón de descuento de una libraen la tienda de ebooks Kobo, con cada menúHappy Meal.

La tienda Lektu se estrena con los ebooks de Juego de Tronos

En todo este tiempo, McDonald's espera servir nada menos que 15 millones deHappy Meals, lo que la convertirá en el mayor distribuidor de ebooks infantiles del Reino Unido, y posiblemente del mundo.

Los ebooksgratuitos pertenecen a la popular saga infantil británica Secret Seven. En total, seis ebooks pertenecientes a la serie, a elección de los niños. En cada Happy Meal viene un código canjeable en la tienda de ebooks de Kobo, por cualquiera de los seis títulos. De esta forma los pequeños pueden completar la colección sin demasiados problemas.

McDonald's regala ebooks infantiles con Happy Meal

Según informan en la nota de prensa, es la primera vez que estos libros incluirán ilustraciones a todo color.

Para leerlos, no hace falta disponer de un e-reader. Basta con descargar la app gratuita de Kobo en cualquier smartphone, tablet, u ordenador.

Una excelente iniciativa que, por desgracia, no veremos en España, pues Kobo no trabaja en nuestro país.

Pero quizá sirva de inspiración para que alguien ponga en marcha promociones similares, que animen a los niños a aficionarse a la lectura a través de las tecnologías que más les llaman la atención, como son los smartphones y las tablets.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, eBooks