Logo Computerhoy.com

La MeMO Pad FHD 10 de Asus ya está disponible

Inés Pérez

Asus MeMO Pad FHD 10
La nueva tablet Android de Asus con pantalla IPS alta resolución es ideal para disfrutar de entretenimiento en alta calidadPesando apenas 580 gramos, es perfecta para llevarla a todos lados No sólo podrás ver vídeos HD sino también grabarlos, gracias a la cámara trasera de 5 megapíxeles

Asus ha lanzado la nueva MeMO Pad FHD 10, una tablet de 10,1 pulgadas con pantalla IPS Full HD perfecta para disfrutar de tus películas y juegos favoritos donde quiera que estés. 

La nueva tablet de Asus viene con un procesador Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz y 2 GB de RAM que te permitirá disfrutar de navegación en línea inmediata, una reproducción de vídeo fluida y una acción más impatante para los juegos. Además, la pantalla IPS ofrece una resolución nativa Full HD (1920 x 1200), ángulos de visión de 178 grados y reproducción de imágenes y vídeos con gran nitidez. 

A nivel de sonido, la tablet tampoco se queda atrás, reuniendo las mejoras de la tecnología SonicMaster y los ajustes de la aplicación Audio Wizard

La calidad que ofrece la MeMO Pad FHD 10 es muy parecida a la de un televisor de alta definición, con la ventaja de que se trata de un dispositivo portátil. Con un perfil de 9,5 mm y un peso de apenas 580 gramos, la nueva tablet es ideal para llevar contigo a todos lados.

En cambio, si las dimensiones te parecen muy pequeñas para, por ejemplo, disfrutar de una película en grupo, no pasa nada. Con el ASUS Miracast podrás reproducir los contenidos de tu tablet en pantallas y televisores externos compatibles más grandes.

Aparte de reproducir vídeos de alta definición, también podrás grabarlos. La cámara trasera de 5 megapíxeles incorpora enfoque automático y permite grabar vídeos en calidad Full HD 1080p. Además, con la cámara frontal de 1,2 megapíxeles podrás realizar videollamadas sin mayor inconveniente.

Otras características de la Memo Pad de Asus incluye una batería integrada de polímeros de litio que permite reproducir vídeos por hasta 10 horas corridas, capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, un lector de tarjetas microSD que permite ampliar la capacidad de memoria con hasta 32 GB adicionales y 5 GB disponibles en la nube ASUS WebStorage.

La nueva Asus MeMO Pad FHD 10 funciona con Android Jelly Bean 4.2 y está disponible en azul marino, blanco y fuscia. En cuanto a precio, la tablet rondará los 349 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Full HD