Logo Computerhoy.com

Microsoft aumenta la distribución de Surface

Lara Zazo

Surface
Microsoft aumenta la producción de Surface y anuncia que quiere acabar el año con cuatro millones de dispositivos a la ventaA partir de ahora Surface estará disponible también en el comercio minoristaEn España, se espera que esté disponible para 2013 aunque no hay confirmación oficial

Microsoft acaba de anunciar su intención de acelerar la producción y distribución de Surface. La compañía de Redmond ha informado su intención de aumentar los puntos de venta de su dispositivo estrella, de tal manera que el Surface podrá estar disponible no sólo en grandes superficies sino también en comercios al por menor. Así mismo se ampliará la venta online a otros países entre los que se encuentran Australia, China, Francia, Alemania y Reino Unido.

Según las declaraciones del vicepresidente de Microsoft Retail Sales y Marketing: "Nuestro plan ha sido el de ampliar la presencia al por menor de Surface a principios de año. Debido al interés de los minoristas, intentaremos que el 'tablet' con Windows RT llegue incluso antes".

Aunque las ventas del Surface no has sido las esperadas, con este nuevo movimiento Microsoft pretende poner al alcance del usuario su dispositivo para que pueda tener al alcance de su mano la experiencia de usuario y comprobar físicamente las características del su producto, de esta manera, facilitan al consumidor la decisión de compra. Se espera que ante de finalizar el año se tengan a la venta aproximadamente cuatro millones de unidades.

Surface seguirá disponible en todas las tiendas físicas de EE.UU y Canadá y, aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que este aumento en la producción haga posible su llegada definitiva a España y al resto de países en los que todavía no está presente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.