Logo Computerhoy.com

Microsoft baja el precio de Surface Pro 4 y regala su teclado

Microsoft baja el precio de Surface Pro 4 y regala su teclado

En términos futbolísticos, y aprovechando la cercanía de la Eurocopa 2016, Microsoft ha preparado una jugada maestra que de seguro a más de un usuario le sabrá a victoria por goleada.

La jugada maestra a la que hacíamos referencia no es otra que la promoción especial que Microsoft ha lanzado para algunos modelos de su tableta convertible Surface Pro 4, en los que se incluye gratuitamente la funda con teclado incorporado.

En concreto se trata de los modelos de Surface Pro 4 con procesador Intel Core m3 que incluyen 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, así como las Surface Pro 4 con procesador Intel Core i5 en sus configuraciones de 4 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento y de 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento SSD.

Al agregar cualquiera de los citados modelos de Surface Pro 4 a la cesta de la compra de la tienda online de Microsoft, podrás elegir el color de la funda con teclado, y ésta se incluirá en tu envío de forma totalmente gratuita.

Pero las alegrías no quedan aquí. Seguro que te llevarás una grata sorpresa al comprobar que la compra de la tableta híbrida de Microsoft también te saldrá más económica.

Con la promoción por tiempo limitado que ha lanzado Microsoft para sus Surface Pro 4, el precio de su modelo de entrada de Surface Pro 4 con teclado de regalo comienza en 999 euros, en lugar de los 1.148,99 euros que costaba el mismo modelo antes de esta promoción.

Pero es no es todo lo que Microsoft ha preparado para esta promoción que se prolongará hasta el 10 de junio.

Microsoft Surface Pro 4, análisis y opinión

Con la promoción por tiempo limitado que ha lanzado Microsoft para sus Surface Pro 4, el precio de su modelo de entrada de Surface Pro 4 con teclado de regalo comienza en 999 euros.

Siguiendo con el tono futbolístico, y para celebrar la colaboración de Microsoft con el Real Madrid, todos aquellos clientes que compren una Surface Pro 4 de cualquiera de los modelos disponibles en su tienda online recibirán, junto a su nueva tableta con Windows 10 Pro, dos códigos de descuento de un 25% y un 30% respectivamente al realizar tus compras en la Tienda Oficial Online del Real Madrid.

¿Qué más se puede pedir para sentirte como un campeón al comprar la mejor tableta convertible con Windows 10 del mercado?

No hay duda de que Microsoft se ha marcado un tanto con esta promoción que finalizará el 10 junio y con la que podrás obtener una Surface Pro 4 desde 999 euros, con funda con teclado incorporado de regalo y 2 vales de descuento para tus compras en la Tienda online del Real Madrid.

¿Qué más se puede pedir para sentirte como un campeón al comprar la mejor tableta convertible con Windows 10 del mercado?

Computerhoy.com para Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.