Microsoft se burla del iPad en su nuevo spot publicitario

Tablet windows 8

Con la boca abierta nos hemos quedado en la redacción de Computer Hoy cuando hemos visto el nuevo spot publicitario de Microsoft para promocionar sus tablets ASUS “Vico Tab Smart” con sistema operativo Windows 8.

Con el lema “menos hablar y más trabajar” este nuevo spot nos muestra una parodia de la campaña del iPad Mini que todos pudimos ver en las pantallas a principios de este año. En el vídeo, se comparan ambas tablets, mostrando la usabilidad y las ventajas del tablet con Windows 8 frente a la “incompetencia” para realizar tareas del iPad. Además, para más burla, añaden la voz de la famosa aplicación Siri, el asistente personal para iOS. Como guinda del pastel, el iPad es utilizado para tocar el piano (como hacía en su propio spot) como si fuera de las pocas cosas que se pueden hacer con el tablet de Apple.

La guerra de Microsoft contra Apple está más que servida. Recordemos como hace unos días el propio Bill Gates afirmaba que “los usuarios de iPad están fustrados”. Probablemente los seguidores de Apple hagan caso omiso a esta burla que más de uno/a considerará provocación.

No es la primera vez que Microsoft compara sus productos con el de la competencia. Otra de las campañas bastante sonadas fue cuando quisieron mostrar las ventajas de Bing frente a Google (Scroogled) alegando que los resultados que muestra el gran buscador están comprados.

Aquí el spot de Microsoft:

Aquí el spot original del iPad Mini: