Logo Computerhoy.com

Microsoft ofrece US$650 por tu MacBook Air para Surface Pro3

Inés Pérez

MacBook Air vs Surface Pro 3
La nueva promoción estará disponible entre el 20 junio y 31 julio, o "hasta agotar las existencias"Requiere que los usuarios lleven sus MacBook Air a tiendas selectas de Microsoft en EE.UU., Puerto Rico y CanadáPodrás recibir crédito de hasta $650

Por un tiempo limitado, Microsoft está ofreciendo una promoción para la Surface Pro 3 a través de la cual los usuarios podrán recibir hasta 650 dólares en crédito de la tienda al intercambiar determinados modelos de MacBook Air de Apple.

La nueva promoción, disponible entre el 20 junio y el 31 julio 2014, o "hasta agotar las existencias", requiere que los usuarios lleven sus MacBook Air a tiendas selectas de Microsoft en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Lamentablemente, la oferta no está disponible para realizarse en línea.

Microsoft ofrece US$650 por tu MacBook Air para Surface Pro3

Los ejecutivos de Microsoft han estado vendiendo la Surface Pro 3 como la tablet que puede sustituir a los ordenadores portátiles actuales de los usuarios, incluyendo las MacBook Air.

De acuerdo a los requisitos, para ser elegible para el intercambio, el dispositivo debe "poder encenderse para considerarse funcional. Dispositivos y aparatos dañados por el agua con pantallas agrietadas no se consideran dispositivos funcionales para fines de esta oferta" advirtió Microsoft.

Microsoftconfirma sin querer la existencia de Surface Mini.

Todos los intercambios son considerados "finales" y siempre en el marco del programa "Reciclaje por Recompensa" de CExchange LLC. Cada usuario tiene derecho a un intercambio.

Para obtener el máximo valor de 650 dólares, los usuarios tienen que solicitar el crédito de la tienda para la compra de una Surface Pro 3, el modelo de tablet Surface más reciente de la compañía, basados ​​en Intel.

La versión Core i5 de la Surface Pro 3 comenzó a distribuirse el 20 de junio.

La página de la tienda de Microsoft no ofrece información sobre los modelos de MacBook Air que son elegibles para la promoción.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.