Logo Computerhoy.com

Microsoft rebaja el precio de la Surface Pro otros US$100

Inés Pérez

Microsoft rebaja el precio de la Surface Pro
Microsoft ha decidido rebajar otros 100 dólares al precio de la Surface Pro, al mismo tiempo que empieza a vender el modelo de nueva generación, Surface Pro 2El nuevo recorte baja el precio de la Surface Pro a 699 dólaresLa oferta está supuesta a expirar el 31 de diciembre

La guerra de las tablets se pone cada vez más interesante.

Recientemente fueron presentadas las nuevas Nokia Lumia 2520, iPad Air y iPad mini 2, y sin duda permanecerán en boca en los próximos días. No es de sorprender, entonces, que Microsoft busque la manera de incluirse en la conversación.

La compañía con sede en Redmond ha decidido rebajar otros 100 dólares al precio de la Surface Pro, al mismo tiempo que empieza a vender el modelo de nueva generación, Surface Pro 2.

La empresa había hecho una reducción similar en el precio de la Surface Pro en agosto, junto a otras rebajas a la Surface RT y el Touch Cover

El último recorte baja el precio de la Surface Pro a 699 dólares, en comparación con el precio de 899 dólares del nuevo modelo. Sin embargo, parece que la rebaja sólo aplica en los Estados Unidos y en Canadá.

Aunque se trata de una rebaja temporal, es probable que Microsoft deje de vender el modelo una vez se agoten las existencias. De hecho, la página principal de la Surface de Microsoft ya no incluye a la Surface Pro en su lista de productos, y cualquier mención del modelo original han desaparecido.

La tienda online de Microsoft también parece querer esconder la Surface Pro, centrando su atención en la Surface original, la Surface 2 y la Surface Pro 2.

Microsoft no hizo mención alguna de la Surface Pro en su lista de precios de productos durante el evento de la Surface 2 en Nueva York el mes pasado.

Tomando en cuenta que la Surface Pro fue lanzada hace apenas 9 meses, una rebaja de 200 dólares a su precio resulta una ganga para aquellas personas que quieren el poder de una laptop en un factor forma de tablet.

La oferta está supuesta a expirar el 31 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.