Un robo ha sorprendido a un grupo de jóvenes que han visto como sus pertenencian han volado del autobús que les llevaba al SXSW 2014Entre los objetos robados figuran tablets, smartphones y ordenadores portátilesMicrosoft ha regalado por ello Surfaces y WinPhos a los afectados por el extraño robo
Estos días se está celebrando el SXSW (South By Southwest), el certamen dedicado al cine, la música y, por supuesto, la tecnología.
Allí se reúnen más de 200.000 aficionados y este año se presentan 2.300 conciertos y más de 80 proyecciones de series, películas y documentales.
Pero lamentablemente una de las noticias que provienen de allí tienen que ver con un robo. El que sufrieron un grupo de jóvenes en su autobús en una de las paradas que hicieron, según Geek Wire.
Cuando se quisieron dar cuenta se habían llevado todas sus pertenencias entre las que se encontraban smartphones, tablets y demás dispositivos tecnológicos para afrontar el SXSW 2014.
Uno de los afectados tuiteó el incidente bajo el hashtag #SXSWproblems.
Echa un vistazo al análisis de Windows 8.1.
Sin dudarlo ni un segundo Microsoft ha salido al paso de este desgraciado robo en una maniobra que adquiere tintes comerciales y de marketing.
Como si de una aparición divina se tratara, el equipo de Microsoft se personó en Austin con un coche cargado de regalos para todos aquellos que habían sido robados. WinPhos, Surfaces y laptops Windows 8.1, todo gratis y todos contentos.
Microsoft quiso escenificar en su twitter oficial la alegría de los afectados tras este genial gesto.
Happy to solve this #SXSWProblem.
New PCs replace those stolen in the @StartupBusFL! #ReadyWhenYouAre
pic.twitter.com/ezD7ac54pn
— Windows (@Windows) marzo 9,
2014
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton