Logo Computerhoy.com

Microsoft sube la oferta, hasta 350 dólares por tu iPad

Inés Pérez

Microsoft lanza promoción de recompra de iPads
Hace una semana Microsoft inició una promoción donde ofrecía pagar hasta 200 dólares si vendías tu iPadAhora, el gigante de software ha decidido subir la oferta hasta 350 dólares y añade nuevos dispositivos a la listaLa recompra se llevará a cabo a través del sitio web Microsoft Trade-Up

Hace apenas una semana, Microsoft lanzó una promoción de recompra muy agresiva en América en la que ofrecía comprar tu viejo iPad por 200 dólares a través de una tarjeta de regalo para la compra de una Surface RTSurface Pro o cualquier otro producto de la tienda de la compañía.

Ahora, Microsoft ha decidido expandir el programa para incluir móviles, tablets y PCs fabricados por las compañías más sonadas, como Asus, ACER, HTC, Lenovo, LG, Samsung, Sony y Toshiba, además de Apple. De hecho, la lista de marcas de móviles aceptados supera los 50.

A diferencia de la oferta anterior, la nueva promoción se llevará a cabo a través del sitio web Microsoft Trade-Up, en vez de algunas tiendas selectas de Microsoft.

Para ello, la compañía se ha asociado con Clover Wireless, una empresa especializada en programas de recompra y soluciones de reciclaje, y ofrece la oportunidad de valorar e intercambiar más de un dispositivo a la vez, para aquellos negocios que deseen cambiar por completo su flota de dispositivos móviles y PCs.

Aquellos interesados sólo tienen que rellenar el formulario en línea con los detalles del dispositivo (o dispositivos) que desean vender y Clover generará una oferta. Si están de acuerdo, entonces deberán embalar los dispositivos y enviarlos por correo.

Una vez enviado el paquete, tendrán un plazo de 30 días para presentar pruebas de compra de una tablet Surface o un Windows Phone. Cumplidos todos los requisitos, Clover les enviaría una tajeta Visa de prepago por el monto acordado.

La nueva oferta llega justo a tiempo antes de que Microsoft devele las nuevas versiones de tablets: Surface 2 y Pro 2 el próximo 23 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.