Microsoft Surface Pro 3 tendrá una edición exclusiva en rojo

Microsoft Surface Pro 3 tendrá una edición exclusiva en rojo

Microsoft pondrá a la venta en su tienda online, Microsoft Store, una edición exclusiva de su nuevo tablet, Surface Pro 3, según informa ItProPortal.

Lo más llamativo de esta edición especial es que tendrá el teclado en color rojo saliéndose de la tónica que marcaba su gama hasta el momento. 

Este tablet ya puede reservarse en su tienda online y no podrás hacerte con ella en ningún otro establecimiento o tienda.

Por si no lo conocías, Microsoft Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles.

Microsoft compara su Surface Pro 3 con Macbook Air de Apple

Con características innovadoras como el soporte kickstand con un nuevo ajuste continuo para trabajar con total comodidad, el nuevo lápiz Surface Pen y el nuevo teclado funda Surface Pro Type Cover, Surface Pro 3 es perfecta para personas que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos.

Los usuarios pueden realizar su reserva de Surface Pro 3 en cualquiera de sus versiones, con procesadores Intel Core i3, Core i5, y Core i7 de cuarta generación en la tienda online de Microsoft y acceder a ofertas especiales en distintos puntos de venta.

Será el 28 de agosto cuando salga a la venta en España, además de en otros 25 países más.

[Imagen de ItProPortal]