Logo Computerhoy.com

Microsoft también se burla de Apple, en concreto del iPad

Microsoft también se burla de Apple, en concreto del iPad

Llevamos unos días donde la mayoría de los competidores de Apple como Samsung o Google se han burlado de distintas maneras del iPhone X, un teléfono no exento de errores. La última gran empresa en sumarse a las burlas ha sido Microsoft que no ha perdido la oportunidad de meterse con el iPad, al que en su tiempo ya consideraron una copia de su Surface Pro.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha estado en la India hablando del giro de su empresa concediendo distintas entrevistas a la prensa de aquel país. Pero el ejecutivo no dejó pasar la oportunidad cuando vio a dos periodistas trabajar con un iPad Pro: “Chicos,  es mejor que uséis un ordenador de verdad”. Y es que una de las frases de venta con las que Apple ha comercializado su iPad es que “son como ordenadores”, entendiendo así la broma de Nadella a los periodistas.

No es la primera vez que Microsoft se burla de Apple. Ya en su tiempo declararon que los ordenadores con Windows 10 pueden hacer más que los Mac; denunciaron que “el iPad Pro demuestra que Apple copia a Microsoft”; o esta última que acabamos de recoger.

Comparativa de Modo Retrato: Pixel 2 XL vs Note 8 vs iPhone 8 Plus

Esta burla de Microsoft a Apple ha sido suavizada admitiendo después que “no quiero quitar éxito a  Apple o Google en el mercado. Somos compañías muy diferentes. Somos creadores de herramientas, no fabricantes de lujo. Estamos creando tecnologías para que otros puedan construir”, afirma.

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone X

[Fuente: cnet]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Surface Pro, iPad