miTab EVOLUTION T1, el híbrido de Wolder

miTab EVOLUTION T1

miTab EVOLUTION T1 es un híbrido entre tablet y portátil con teclado QUERTY integrado, que aporta mayor rendimiento del dispositivo, y que aumenta notablemente las posibilidades de uso. 

Este convertible dispone de una pantalla HD táctil capacitiva de 5 puntos, con procesador Dual Core 1,5 GHz y procesador gráfico de 4 núcleos.

A esto hay que sumarle un sistema Bluetooth 3.0, salida mini HDMI y salida micro USB, que lo convierten en el mejor aliado para aquellas personas que buscan un uso más profesional del tablet.

Dispone además de cámara frontal y trasera,  sensor de gravedad, salida de auriculares estéreo y batería 3000mAh, con capacidad para reproducir hasta 3,5 horas de vídeo de forma ininterrumpida.

Se trata de un híbrido ligero, de 522 gramos de peso y carcasa de goma resistente. Una fórmula ideal para escribir textos de mayor tamaño, consultar archivos, leer el correo, ver fotos, vídeos, chatear con amigos o vivir la mejor experiencia interactiva en cualquier momento o lugar de forma fácil y cómoda. Sin duda, el miTab EVOLUTION T1 es un gran aliado para aquellas personas que buscan un uso más profesional del tablet, sin perder portabilidad.

Este nuevo modelo de Wolder estará disponible en la Wolder Store y en puntos de venta de la distribución comercial a un precio de 169€