Logo Computerhoy.com

Nimbus 98 Q, el nuevo tablet PC de Woxter de 9,7 pulgadas

Marta Lahuerta

Woxter Nimbus 98 Q tablet PC
Woxter presenta el Nimbus 98 Q, un nuevo tablet PC con pantalla con tecnología IRIS de 9,7 pulgadasAdemás, el nuevo tablet PC incluye un procesador de cuatro núcleos y Android 4.2 actualizableNimbus 98 Q de Woxter es compatible con la tecnología Miracast, que permite ver las imágenes en televisión

Woxter presenta el Nimbus 98 Q, un nuevo tablet PC con pantalla IRIS de 9,7 pulgadas que permite visualizar todo tipo de contenidos. Además, incorpora un procesador de cuatro núcleos y la versión de Android 4.2 actualizable.

Su pantalla con tecnología IRIS tiene una resolución de 2.048x1.536 puntos, con una gran densidad de píxeles, que le otorga una alta calidad de imagen, además de un mayor ángulo de visualización. Sus 10 puntos de contacto permiten manejarla fácilmente deslizando los dedos por su superficie. 

Está montado sobre un procesador Quad-Core Cortex A9 a 1,6 Ghz que, con la ayuda del procesador gráfico Mali 400, también de cuatro núcleos, hace que ejecute las instrucciones con gran rapidez.

Dispone de 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con su lector de tarjeta TF Card de alta velocidad y memoria RAM de 2 GB DDR3.

Además, incluye una cámara trasera de 2MP y otra delantera que funciona como webcam para mantener videoconferencias.

El sistema operativo Android 4.2 actualizable otorga a Nimbus 98 Q un funcionamiento fluido que permite trabajar, jugar, ver vídeos full HD o navegar.

El tablet PC de Woxter es compatible con la tecnología Miracast, que con la ayuda de un accesorio, permite mostrar las imágenes del dispositivo en la pantalla del televisor.

¡Síguenos en Twitter! Sorteamos un tablet Woxter Nimbus 98 Q

El nuevo tablet PC de Woxter incluye la tarjeta Nimbus Club que permite acceder a ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos o una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza una solución en 48 horas en caso de avería.

El Nimbus 98 Q de Woxter está disponible desde 229 euros.

Nimbus 98 Q, el nuevo tablet PC de Woxter de 9,7 pulgadas
Especificaciones técnicas Nimbus 98 Q de Woxter
PantallaTáctil capacitiva IRIS de 9.7” con 10 puntos de contacto
Resolución2048x1536 pixeles
Sistema operativoGoogle Android 4.2 actualizable
Memoria interna16 GB Memoria
Memoria RAM2 GB DDR3
Lector de tarjetaTF Card (max. 64 GB) de alta velocidad
ProcesadorQuad Core Cortex A9 a 1,6 Ghz
WiFi802.11 b/g/n
Bluetooth4.0
Dimensiones240.1X178X9.9mms.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Woxter, Tablet PC