Logo Computerhoy.com

¿Nokia 801T con cámara PureView?

Victoria Viera

cámara pureview
Nokia podría estar preparando una nueva versión de su teléfono móvil Nokia 801TTendría una cámara PureView integradaEl Nokia 808 tiene esta cámara y se está comercializando en España.

Según informa la web ubergizmo, parece ser que existen rumores del posible lanzamiento de una nueva versión de Nokia 801T con una cámara PureView integrada. Hasta ahora, este teléfono con sistema operativo Symbian, se comercializaba en países emergentes como China, ya que poseía una serie de características que no encajaban con el mercado europeo y americano, como por ejemplo una antena telescópica para Tv móvil. Ahora, la empresa filandesa parece que quiere apostar fuerte por este modelo introduciendo una de sus mejores tecnologías, una cámara PureView de 21 megapíxeles.

El primer móvil que tuvo esta cámara fue el Nokia 808, con una cámara de 41 megapíxeles (nada más y nada menos...) y que está disponible en España desde este verano. A primera vista, uno no sabe si es un smartphone o una cámara de fotos, debido a las grandes dimensiones de su objetivo. Este también funciona con el sistema operativo Symbian en vez de con Windows Phone.

No se puede afirmar todavía si este posible smartphone se lanzará en España también o sólo en China, como una nueva versión mejorada del anterior. Estaremos expectantes ante estos rumores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.